Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

miércoles, 15 de febrero de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Santa Rita, 15 de febrero de 2012

La prometedora Bengala será una de las principales atracciones en la reunión de este miércoles en el hipódromo nacional de Santa Rita. Foto cortesía: www.asuprozulia.com.ve

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 7 el miércoles 15 de febrero de 2012 en el Hipódromo Nacional de Santa Rita. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1800 metros
1-Bengala
7-India Nativa
2-Ivonne Slew
3-Oye Bonita

Comentario: la potranca Bengala ha sido inscrita en esta distancia de 1800 metros probablemente para probar su aptitud en recorridos de aliento con miras a la triple corona zuliana de hembras. Por su condición actual, consideramos que saldrá airosa de este compromiso. Fija de las no válidas.

2da carrera
Distancia: 1800 metros
6-AsnaldoAndrés
1-Power Marine
3-Sunshine Parts
2-Gran Julio

Comentario: no tomaremos en cuenta la última de AsnaldoAndrés ya que tuvo contratiempos en el momento de la partida. El hijo de Abduction atraviesa extraordinaria condición física y será hueso duro de roer. Su máximo rival será Power Marine que se mantiene invicto en Santa Rita y viene de superar a nuestro primer favorito por la mínima.

3era carrera
Distancia: 800 metros
6-Vuelve Cruz
10-Stanley José
8-Latin Jazz
4-Al Sualim

Comentario: Vuelve Cruz es muy veloz y el jinete es sumamente hábil en esta clase de recorridos. Stanley José será su máximo rival ya que es un verdadero balín y está favorecido por el puesto de salida.

4ta carrera
Clásico "Galería de la Fama del Hipismo Zuliano"
Distancia: 1600 metros
4-Karún
3-Nevado
2-Súper Trueno
1-Quitasueño

Comentario: Karún regresa en plenitud de forma y listo para extender su racha de victorias consecutivas en el óvalo zuliano. Fijo de las no válidas.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
2-Brickell Star
7-Paraguaipoa
10-Dulce Lujalo
3-Caraqueña Pura

Comentario: Brickell Star es una yegua de excelente pedigrí que mejoró considerablemente en su anterior. Paraguaipoa se ha mostrado batalladora en par de actuaciones y aquí tiene que estar decidiendo. Completaremos con Dulce Lujalo ya que le vimos tremenda disposición en su debut y la puede favorecer el aumento de distancia.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
7-Pozo Suruapo
9-Alfa Centauro
4-RíodelaPlata
2-Mr. Palomo

Comentario: Pozo Suruapo es un ejemplar muy parejo y todo parece estar a su favor en esta oportunidad. Seguro decide. Mucho cuidado con Alfa Centauro ya que es buen caballo y cuando lo condujo Grebert Ordoñez se impuso por vía de galope.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
9-Yellow Wolf
7-Dr. Zore
2-Atahualpa
5-Romano

Comentario: Yellow Wolf viene de perder una increíble en su anterior con uno que estaba de riguroso turno. Dr. Zore luce mucho por su penúltima ante el campeón Herval. Cerramos nuestra selección con el debutante Atahualpa que goza de excelentes credenciales.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
9-All In Way
8-Doña Carmelina
6-Minesota
1-Artemia

Comentario: carrera que huele a sorpresa por donde se le mire. Sin embargo, está claro que All In Way es la yegua a vencer. En la onda de los buenos dividendos es conveniente alertarles con Doña Carmelina que luce algo bajada de lote y Minesota que está llegando cerca y puede responder en cualquier momento.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
6-Torino
4-Jorge Slew
1-Olanki
5-Hy Satin

Comentario: Torino mejoró en un segundo el tiempo que marcó en su reaparición. Luce recuperado en las manos del talentoso Elio Ekmeiro este caballo del "Paula C" que pintó como un buen prospecto al ganar en su debut en La Rinconada. Línea del 5y6.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
14-Máncora
9-Victory Lawyer
5-Hermoso Cariño
13-La Curazoleña

Comentario: Máncora está cumpliendo excelente campaña, va con tremendo descargo y en distancia de su agrado. Victory Lawyer perdió una increíble en su última, la repite el aprendiz y está bajada de lote. Muchísimo cuidado con la pupila de Nelson Morillo: Hermoso Cariño.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: