Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

sábado, 25 de febrero de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 25 de febrero de 2012

El 5y6 de esta tarde en el hipódromo nacional de La Rinconada, presenta un atractivo acumulado de Bs. 334.493,88 para los cuadros con seis aciertos. ¡Hagan sus apuestas! Foto cortesía: www.liderendeportes.com

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 13 el sábado 25 de febrero de 2012 en el Hipódromo Nacional de La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1500 metros
3-Moo Moo
5-Mossad
7-Paraguachero
6-Dr. Evelio

Comentario: Moo Moo va con tremendo descargo de aprendiz efectivo, es la velocidad, la condición de la pista lo favorece y sus speed ratings son parejos. Fijo de las no válidas.

2da carrera
Distancia: 1400 metros
4-Gran Cleimer
6-Mr. Madison
1-Steelers
7-Huracán José

Comentario: Gran Cleimer viene de imponerse al galope con este mismo jinete. Es el más rápido y su condición es la mejor. Su principal rival deberá ser Mr. Madison porque el entrenador es "verdugo" en la distancia y cuando hace yunta con Jean Carlo Rodríguez, por lo general decide.

3era carrera
Distancia: 1800 metros
4-King Carlos Juan
5-Takes Off
2-Peruvian
1-Robby Seraf

Comentario: King Carlos Juan está corriendo en gran forma, luce bajado de agrupación y no le buscaron descargo. El tordillo Takes Off tiene buenas actuaciones en la distancia y habrá que contar con él. Completaremos nuestra selección con Peruvian porque el preparador es efectivo en el recorrido y Robby Seraf que lució muy recuperado la semana anterior.

4ta carrera
Distancia: 1200 metros
2-Flecha
5-Madame Kalalú
4-Angiealexandra
3-Dra. Marycarmen

Comentario: si Flecha no "loquea" debería ser la ganadora. Madame Kalalú ya ganó en este lote y en su última ratificó que lo hará de nuevo y que será pronto. Cuidado con Angiealexandra ya que sus proyecciones numéricas la recomiendan.

1era Válida para el 5y6
Acumulado para los cuadros con 6: Bs. 334.493,88.
Distancia: 1100 metros
12-Bunga Bunga
10-Mindfreak
4-Pupa di Bari
8-Sogno Queen

Comentario: Bunga Bunga, hija de la récord-horse Asialatina, fue retirada la semana pasada en la prueba que ganó - por vía de galope - su compañera de cuadra La Quimera. Verla inscrita tan pronto y con esta monta, nos hace pensar que ahora le tocará a ella. Mindfreak reaparece en lote cómodo y esta yunta jinete-preparador suele ser efectiva. Completaremos nuestra triple fórmula, abriendo este 5y6 millonario, con Pupa di Bari que da muy bien respaldada en nuestros números.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
10-Mr. Caputo
8-Passing Suit
12-AP Trino
5-Priamo

Comentario: Mr. Caputo reaparecerá en una agrupación cómoda en comparación a las que venía enfrentando a finales del año pasado. Lo hará bien montado, con los mejores speed ratings y liviano. Línea del 5y6.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
1-Two Legend
4-Señorita Arika
5-Linda Abril
9-Princess Michu

Comentario: Two Legend viene de correr contra la mejor de su generación y no deslució hasta los 300 finales. Regresa al lote común y costará superarla. Otra que corrió en esa misma prueba fue Señorita Arika. No le tomaremos en cuenta esa actuación y creemos que con Jaramillo será una sólida aspirante. Del resto, nos agrada mucho Linda Abril como la posible sorpresa.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
5-Angélica Princess
8-Alexandra Ce
4-Naiboa
9-Muster Point

Comentario: Angélica Princess lucía ganadora en su anterior, pero Abuela Ángela reaccionó en gran forma en el furlón final y la liquidó. Para nosotros quedó lista con esa carrera. Sin embargo, vamos a reforzarla con Alexandra Ce porque en estos días vimos el vídeo de su estreno y esta alazana crianza del "Norte Sur" es, sin duda, una yegua muy prometedora.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
4-Empire State
3-Adirondack
9-Blackangel
8-Uverito

Comentario: Empire State lo ha hecho muy bien desde que pasó a las manos de Juan Carlos Gotera. Creemos que el cambio de monta puede ser el detalle que faltaba para convetirlo nuevamente en triunfador. Adirondack tiene las mejores proyecciones numéricas, así que habrá que tomarlo muy en cuenta. Blackangel logró una gran victoria en su última y viene por más.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
4-Deimos
2-Lord Orlandito
13-Genitor Two
12-Argón

Comentario: Deimos prácticamente había ganado la anterior, pero un desafortunado tropiezo en el tramo final lo arruinó todo. Aquí será duro de vencer. Lord Orlandito reapareció "al tanteo" en esa misma carrera y no se vio nada mal. El cambio de monta indica que ahora sí "van a la guerra". A todos los lectores de la "pomada" les teníamos reservado un tajo de interesantes proporciones para esta carrera, aquí les va ese regalito: Genitor Two.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: