Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

lunes, 20 de febrero de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Rancho Alegre, 20 de febrero de 2012

El programa de esta tarde en el óvalo privado de Rancho Alegre dará inicio a la 1:00 p.m. y constará de nueve competencias. Foto cortesía: protocolohipico.blogspot.com

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras de la reunión Nº 10 este lunes 20 de febrero de 2012 en el hipódromo de Rancho Alegre. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1300 metros
2-Miss Starfish
4-Mememo Prince
3-Loma Linda
5-Miss Clementina

Comentario: Miss Starfish ha mostrado interesante evolución y ahora contará con 100 metros adicionales para desarrollar su remate. No tomaremos en cuenta la última de Mememo Prince. Nos gusta el cambio de monta y creemos que en esta oportunidad lo veremos decidiendo.

2da carrera
Distancia: 1400 metros
7-Come On Sugar
2-Fabiana
5-Paso de Tango
3-Bailenbeach

Comentario: Come On Sugar viene de cómoda victoria y esta vez llevará oportuno descargo de aprendiz. Fabiana es buena corredora y su carrera en 800 metros parece haberla dejado lista para este compromiso. Paso de Tango viene de correr fuera de tiro. Con este jinete y en esta distancia, será una poderosa rival.

3era carrera
Distancia: 1100 metros
2-WhoWondersNow
7-Cristal de Hielo
1-Banda del Prado
6-Perfect Mint

Comentario: WhoWondersNow tiene las mejores proyecciones numéricas, está bajada de agrupación y rinde mucho en la distancia corta. Fija de las no válidas.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 800 metros
10-Abuela Dilcea
8-La Navarrete
11-Vickyvale
12-Mattinata

Comentario: Abuela Dilcea ha ganado como una campeona en sus dos últimas en esta misma distancia. Difícil que pierda. Sin embargo, la reforzaremos con La Navarrete que tiene excelente desempeño en el recorrido y puede amenazar más de la cuenta.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 800 metros
7-Zoraya Halo
1-La Llovizna
9-Bellas Artes
8-Chiquinquirá

Comentario: Zoraya Halo ganó en esta misma distancia y fue distanciada. Esta vez será una sólida aspirante al triunfo. El cambio de monta de La Llovizna nos agrada mucho y estamos seguros que la veremos decidiendo. Pendientes con la debutante Bellas Artes que aparentemente va con los papeles en regla.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
4-Vuelve Esperanza
9-Chica Dorada
5-Juliamat
2-Dunaway

Comentario: Vuelve Esperanza tiene actuaciones en la agrupación que la señalan claramente como la yegua a vencer. Chica Dorada es veloz, parte afuera y nuestras proyecciones la recomiendan. Cuidado con la deutante Juliamat que puede meterse de lleno en la pelea.

4ta Válida para el 5y6
Dstancia: 1400 metros
8-Noa Noa
9-Marañero
2-Dorremi
5-Caribbean Wing

Comentario: el tordillo Noa Noa anda en gran condición, se entiende con el jinete y rinde en la distancia intermedia. Ojo con Marañero que hará su estreno en Rancho Alegre con bastante oportunidad. Finalmente, habrá que estar pendientes de Dorremi ya que es ganador de tres en apenas nueve actuaciones.

5ta Válida para el 5y6
Dstancia: 1100 metros
9-Sir Coucil
2-Mister Tito
7-Mar del Sur
6-Cruznel

Comentario: Sir Council, el pupilo del "Carpino", es uno de los mejores ejemplares de la carrera. El cambio de monta nos hace pensar que hoy sí "irán a la guerra". Mister Tito nos agrada mucho como rival de poder porque está bajado de lote y sus proyecciones numéricas son buenas.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
10-El Gran Russo
7-Cosmito New
8-Don Event
4-El Potro

Comentario: El Gran Russo ha mejorado mucho en sus dos últimas actuaciones desde el punto de vista numérico. Va con tremendo descargo de aprendiz, parte afuera y rinde en la distancia. Línea del 5y6.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: