Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

jueves, 16 de febrero de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Valencia, 16 de febrero de 2012

Un interesante programa de diez competencias está pautado para este jueves en el hipódromo nacional de Valencia.
Foto cortesía: meridiano.com.ve


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 11 el jueves 16 de febrero de 2012 en el Hipódromo Nacional de Valencia. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1700 metros
7-Mama Anna
4-Zenyattina
5-Red Crown
6-Girl Veils

Comentario: Mama Anna va desde La Rinconada donde enfrentó a superiores y el entrenador es efectivo en la distancia. Cuidado con Zenyattina que ha evolucionado en sus últimas y puede ser la sorpresa.

2da carrera
Distancia: 1300 metros
2-Srta. Montón
6-Cardina
1-Merced
3-JetBlackQuennie

Comentario: Srta. Montón destaca abiertamente en nuestras proyecciones numéricas. Su única rival será la debutante Cardina, pues se trata de una hija del rendidor semental Chemie en la criolla Caricarol, la cual fue una buena corredora y ganadora de seis carreras.

3era carrera
Distancia: 1100 metros
9-De Suerte
4-Balbi Dancer
5-Jojoba
8-Pretty Sofía

Comentario: a De Suerte la hemos venido siguiendo desde hace tiempo y por el cambio de monta parece que le llegó la hora de ganar. Balbi Dancer las pelea todas y ésta no debería ser la excepción. Completaremos con Jojoba de la que estuvimos muy pendientes en La Rinconada. Tiene velocidad y se les puede crecer, ojo.

4ta carrera
Distancia: 1100 metros
2-Predilecta
1-Money Queen
3-Del Rocío
9-My Jeannette

Comentario: Predilecta rinde mucho en esta distancia y debemos verla decidiendo nuevamente. Money Queen es la más rápida y parte por el uno. Si logra una buena salida, será complicado darle alcance. Finalmente, Del Rocío va desde la capital con monta de lujo y entrenada por un profesional de alto rendimiento.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
8-The Warrior Ángel
1-Pico Ruivó
3-Cantor Blades
5-Negrinho do Eume

Comentario: The Warrior Ángel es el caballo a vencer según nuestras proyecciones numéricas. Su máximo rival debería ser Pico Ruivó que mostró grandes progresos en la anterior y ahora habrá que contar con él.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1800 metros
4-Pequeño Ronald
1-Médanos de Coro
9-Dos Alejandros
3-Escorpius

Comentario: Pequeño Ronald se reencontró con la ruta ganadora en su última. Por lo visto, llega con solvencia a la distancia y nos gusta para ganar. Médanos de Coro atraviesa excelente condición física y el aprendiz le pone un mundo, pendientes.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1700 metros
7-Don Bari
5-Tres Efe
2-River Gesto
1-Nieto Rafa

Comentario: Don Bari ha estado a punto de ganar en sus dos últimas. El jinete lo conoce y el cambio de distancia puede favorecerlo. Tres Efe será rival de postín ya que es la velocidad y el entrenador es efectivo en el recorrido.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1700 metros
10-Money to Please
2-El Gordo Mauro
1-Guaramato
7-Gold Blazer

Comentario: Money to Please nos agrada por la monta estelar, el rendidor entrenador y su actual condición física. El Gordo Mauro perdió una increíble en su última. Aquí deberá resultar un poderoso enemigo de principio a fin. Completaremos con Guaramato de comprobada efectividad en la distancia y con la monta del campeón.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
8-Howardjohn
10-Ben Bostron
9-Money Music
5-Señor Jorge

Comentario: a Howardjohn le hemos visto tremenda disposición en sus últimas actuaciones y ha ganado en gran forma. La monta lo favorece y es el más veloz. Línea del 5y6.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
14-Mamá Vicenta
6-Keepingthefaith
4-Agua Vitae
5-Little Pía

Comentario: Mamá Vicenta es una yegua poco corrida y se ha mostrado rendidora. Creemos que será difícil de superar. La reforzaremos con Keepingthefaith que tuvo problemas en la anterior. La pupila de Enrique Torres es ganadora en el tiro y nos gusta más de la cuenta.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: