Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

sábado, 25 de febrero de 2012

Las victorias de Pentagrama, La de Andrea y Tío Llamal en reseñas exclusivas de la "Ensalada"

Desde la victoria de Pentagrama en la Copa "Smart N' Classy" hasta la celebración de Javier Castellano por sus 3.000 victorias en los Estados Unidos. Entérese de las últimas actualizaciones de la Ensalada de Vainitas. Foto de Javier Castellano, cortesía de: Adam Coglianse.

Por: Winston A. Hernández G.

Les invitamos cordialmente a visitar nuestro blog http://ensaladadevainitas.blogspot.com para que tengan acceso a interesantes artículos de la actualidad hípica nacional e internacional.

Nuestros últimos posteos:

Javier Castellano: "esto es parte de un sueño". El jinete venezolano conversó con Líder sobre sus 3.000 victorias en Estados Unidos. Dedicó el logro a su papá y a toda su familia.

Gustavo Delgado: “Water Jet galopa sin problemas”. El destacado entrenador dijo que el campeón dirá si regresa o no en el clásico presidencial.

Tercer Valencia Invitacional será el 23 de marzo. Tío Llamal, La de Andrea, Río Matiyure y King Juancho figuran entre los posibles participantes de la importante prueba que se disputará en 1.700 metros y con recompensa de 200 mil bolívares.

Javier Castellano logró su triunfo 3.000 en EEUU. El venezolano alcanzó la cifra en la sexta carrera del viernes 24 de febrero en Gulfstream Park con el ejemplar Virtuously.

Tío Llamal brilló en la Copa "Huracán Sí". El impresionante alazán que entrena Enrique Torres le ganó el duelo a Río Matiyure al rematar en 11.4 los 200 metros finales.

La de Andrea se impuso al reverendo galope en la Copa "Sábato D'Angelo". La notable corredora accionó todo el tiempo en la delantera, con total comodidad, y remató en 11.4 el furlón final para imponerse por margen de catorce cuerpos en la importante competencia.

Cría venezolana en auge. Interesante trabajo realizado por Juan Carlos Feijoó para www.meridiano.com.ve.

El polvo se "traga" al HiNaVa. La pista del óvalo carabobeño está presentando el mismo problema de riego que la del hipódromo nacional de Santa Rita.

Pentagrama galopó la Copa "Smart N' Classy". El campeón Juan Andrés Rodríguez, entrenador de la campeona homenajeada, había ganado esta selectiva anteriomente con La Climastone (2009) y Mi Esmeralda (2010).

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

No hay comentarios: