Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

domingo, 12 de febrero de 2012

Junior Alvarado, John Fulton, Black Caviar, Get Stormy y Todd Pletcher

Desde las cinco victorias de Junior Alvarado en programa de nueve carreras en Acqueduct hasta los 3000 triunfos del entrenador Todd Pletcher. Entérese de las últimas actualizaciones de la Ensalada de Vainitas. Foto de Junior Alvarado, cortesía de: Nyra.

Por: Winston A. Hernández G.

Les invitamos cordialmente a visitar nuestro blog http://ensaladadevainitas.blogspot.com para que tengan acceso a interesantes artículos de la actualidad hípica nacional e internacional.

Nuestros últimos posteos:

Todd Pletcher llegó a las 3000 victorias: el destacado profesional se convirtió este sábado en el vigésimo sexto entrenador en conseguir la importante cifra en el hipismo norteamericano.

Get Stormy, con Domínguez en la silla, se vino de punta a punta en el Gulfstream Park Turf H. (Gr. 1): dominando de principio a fin, el veterano purasangre impuso su clase este sábado en la grama del hipódromo Gulfstream Park.

Black Caviar superó los retos en el C. F. Orr S. (Gr. 1): actuando por primera vez sobre distancia de 1400 mts, la notable Campeona australiana alargó su impecable campaña a 18 triunfos, logrando plenar de euforia las tribunas de Caulfield (Melbourne, Australia).

John Fulton en Venezuela: el agente de compra y venta de caballos purasangre de carreras es el representante de las Breeder's Cup para Latinoamérica.

Junior Alvarado ganó cinco carreras en Acqueduct: el jinete venezolano se lució el viernes en el óvalo ubicado en Nueva York. Cuatro fueron consecutivas.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

No hay comentarios: