Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

viernes, 3 de febrero de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Santa Rita, 3 de febrero de 2011














Italian Prince, King Again y Pasodoble prometen un bonito espectáculo la noche del viernes en la disputa de la Copa "Néstor Mena" en distancia de 1200 metros. Foto de Italian Prince, cortesía de: www.meridiano.com.ve

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 5 el viernes 3 de febrero de 2012 en el Hipódromo Nacional de Santa Rita. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1000 metros
11-Hopeful King
9-Oh So Lucky
5-Pozo Suruapo
10-Alejandro Parts

Comentario: Hopeful King es un ejemplar sumamente veloz y de excepcional pedigrí. Según sus trabajos, ha mejorado en relación al estreno y está listo para defender su invicto. Su máximo rival debería ser Oh So Lucky, el hijo de Sorolla que viene de imponerse de manera holgada después de enfrentarse contra los mejores de su generación.

2da carrera
Distancia: 1800 metros
4-Queen Melani
6-Oye Bonita
7-Faustinaville
3-India Nativa

Comentario: Queen Melani ha mostrado grandes progresos en sus dos últimas. De hecho, creemos que en base a la anterior debería extender su cadena de victorias. Su principal enemiga será Oye Bonita, una hija de Gold Dollar que irá en tiro de aliento y viene corriendo en forma muy pareja.

3era carrera
Distancia: 1300 metros
7-Carolina Star
8-Liberty Dream
2-Yurbis Lujalo
4-Honey Dancer

Comentario: la evolución de Carolina Star es más que evidente. Aquí es la velocidad e insiste el "pocho" Lugo. Liberty Dream viene cumpliendo excelente campaña y tiene con qué ganarse a este lote. Cuidado con Yurbis Lujalo que reaparece y se ha enfrentado a superiores.

4ta carrera
Distancia: 1300 metros
1-Asnaldo Andrés
2-Sunshine Parts
4-Olanki
5-Gran Julio

Comentario: la última de Asnaldo Andrés fue impresionante ya que se fajó con el ex caraqueño Power Marine y cayó vencido, con todos los honores, apenas a nariz. El que llegó tercero en esa prueba lo hizo a 23 cuerpos. El entrenado por el campeón Juan Andrés Rodríguez se mantiene en óptimas condiciones y llevará monta de lujo. Fijo de las no válidas.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
4-The Best Key
1-Richardo
5-Siempre Gusta
7-LawyerThomas

Comentario: The Best Key luce contundente en nuestras proyecciones numéricas, cuenta con el aval de la dupla campeona y se mantiene en buena forma. Línea del 5y6.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
4-Fabianaville
3-Mi Gran Victoria
6-Princesa Inés
5-Crin Dorada

Comentario: tenemos bajo observación a Fabianaville porque la penúltima no nos convenció y mucho menos la anterior. Libre de "tropiezos", seguro la veremos decidiendo. Mi Gran Victoria es la tresañera de la carrera, se ha enfrentado a las mejores y está progresando en cada presentación. Cuidado con Princesa Inés que lo hizo muy bien en su anterior a pesar de estar subida dos lotes.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
3-Gran Sue Storm
10-Rumba Paz
8-Titina
11-Sweet Lawyer

Comentario: Gran Sue Storm y Rumba Paz son, por amplio margen, las dos yeguas con mejor pedigrí de la prueba. La primera va desde La Rinconada donde siempre estuvo llegando cerca y la segunda está de riguroso turno en la agrupación y regresa a las manos del aprendiz con quien tiene su mejor actuación.

4ta Válida para el 5y6
Copa "Néstor Mena"
Distancia: 1200 metros
1-Italian Prince
3-King Again
2-Pasodoble
6-Classic Parts

Comentario: esta interesante competencia parece que será un duelo entre Italian Prince y King Again. Ambos ejemplares ostentan extraordinaria condición física y lo darán todo por la victoria.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
4-Petrogrado
9-Nilcito
6-Alkaid
3-Gran Dani

Comentario: Petrogrado es un caballo consistente en sus proyecciones numéricas y puede lucirse ante esta agrupación. Nilcito viene de mejorar mucho en la anterior y aquí estará en la pelea desde la partida. Completaremos con los dos entrenados por el "pollito" José Luis Balzán: Alkaid y Gran Dani, los cuales serán conducidos por los mejores jinetes de la carrera.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
13-Hy Satin
8-Yellow Wolf
7-Luigui Boy
11-Tío Chu

Comentario: Hy Satin tiene velocidad, llevará tremendo descargo, parte afuera y es el que nos agrada para ganar. Yellow Wolf se ha mostrado muy recuperado y parece listo para dar la gran pelea. Cuidado con Luigui Boy que siempre nos pareció un buen prospecto, pero lamentablemente sin mucha suerte.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: