Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

sábado, 18 de febrero de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 18 de febrero de 2012

Un programa de diez competencias con trece retirados, hasta el momento, se disputará este sábado en el óvalo de Coche.
Foto cortesía: Jacobo Lugo.


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 11 el sábado 18 de febrero de 2012 en el Hipódromo Nacional de La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1500 metros
6-Vicor Bank
1-Yesus Jet
7-El Zarabanda
5-Perfect Touch

Comentario: Vicor Bank luce bajado de agrupación y tiene las mejores proyecciones numéricas en la distancia. Fijo de las no válidas.

2da carrera
Distancia: 1200 metros
1-New Champion
5-Go Rockies
7-Gran Pinta
3-El Gran Tato

Comentario: el "potro" New Champion es el auténtico "Rey del Reclamo". Regresa en buena forma y en su distancia favorita. Además, con este jinete tiene sus mejores speed ratings. Fijo de las no válidas.

3era carrera
Distancia: 1800 metros
5-Señor Custodio
4-The Queen Ángel
2-Wild Warrior
10-Furka

Comentario: Señor Custodio le gustaba mucho a su entrenador la semana pasada y la prueba que anda en tremenda condición es que lo correrá seguido. The Queen Ángel, como buen hijo de Water Poet, mostró tremenda disposición para la larga en su anterior. Completaremos con Wild Warrior porque a pesar de estar subido y haber corrido el tiro la semana anterior, nos impresionó su victoria. Este corre y lo demás es cuento.

4ta carrera
Distancia: 1400 metros
3-Bellacristi
2-Yira
7-Tropicana Field
6-Estocolmo

Comentario: Bellacristi reapareció ganando en forma contundente. Aquí es la velocidad y será dura de vencer. Sin embargo, tenemos la esperanza de un buen dividendo con Yira, una entrenada por Miguel Cortez que tiene calidad y lo hizo bien reapareciendo ante la superior Tabaco y Chanel. Completaremos nuestra selección con Tropicana Field, ya que viene de una gran victoria en su última y se mantiene en óptimas condiciones.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
11-Majestuoso
2-Italiano
6-El Playón
4-Rey Plata

Comentario: Majestuoso llegó a tan sólo 12 cuerpos de El de Chiné en el Clásico "Comparación". Esta actuación es más que suficiente para considerarlo el caballo a vencer. Nos agrada mucho Italiano por tratarse de un hijo de Mr. Ángelo, aquel aguerrido pero lesionado pupilo de Don Ángelo Serafini que ganó el "José Antonio Páez" del 2006. Si el potro heredó la clase del padre, agárrense porque tendremos espectáculo. Cerramos con El Playón que mejoró mucho en su última ante uno que parece de carrera.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
10-Indy Parts
3-El Caraqueño
1-Passing Suit
8-Panamericano

Comentario: Indy Parts es un caballo de excelente pedigrí que debutó aquel domingo antes del mediodía en la segunda jornada de la Gala Hípica de Caracas. Regresa en lote cómodo y creemos que la monta es para que ustedes le pasen por encima sin tomarlo en cuenta. Nuestra primera marca. El Caraqueño gozará de tremendo descargo de aprendiz y está de turno. Cuidado con Passing Suit que luce mucho por la penúltima y el cambio de monta lo pone a valer.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
7-Robby Seraf
5-Licano
6-Peruvian
2-Achiever

Comentario: Robby Seraf regresa en buena condición física y con tremendo descargo de aprendiz efectivo. Licano ganó en gran forma la semana pasada y luce listo para repetir. Ojo con Peruvian que se mantiene en el tope y con Achiever que ahora puede abonar buen dividendo.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
6-Power Chévere
2-Flecha
10-Explosive Woman
7-Dra. Marycarmen

Comentario: Power Chévere es la más pareja del grupo, tiene velocidad y llevará oportuno descargo. La "polémica" Flecha está de turno desde hace rato y aquí tendrán que correrle. Cuidado con la debutante Explosive Woman, pues posee buen pedigrí, es de cuadra efectiva y con monta de confianza.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
6-The Queen Dances
5-Miss Estefanía
2-Desafiante
1-Green White

Comentario: The Queen Dances posee magnífico pedigrí ya que es hija de Seattle Mirage en Mabelísima por Slewbop. Pertenece a un stud muy ganador y el entrenador seguramente la debutará en el tope. Línea del 5y6.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
11-Isabella Ce
8-Baby Samantha
10-My Lone Lines
12-Beriosova Cat

Comentario: no tomaremos en cuenta la última de Isabella Ce. El cambio de monta la beneficia claramente. Nuestra primera marca. La mejor carrera de Baby Samantha fue su anterior con este mismo jinete, mucha vida. La reaparición de My Lone Lines fue espectacular. Si repite esa carrera, habrá que contar con ella. Muchísimo cuidado con una tal Beriosova Cat que huele a maldad por donde se le mire.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: