Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

lunes, 27 de febrero de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Rancho Alegre, 27 de febrero de 2012

Este lunes se correrá la Copa "Mr. Even", en honor al hijo de High Executive en Eleven Sharp por Turn Here el cual se triple coronó en Rancho Alegre en el 2008. Foto cortesía: hipismo.net

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras de la reunión Nº 11 este lunes 27 de febrero de 2012 en el hipódromo de Rancho Alegre. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1400 metros
3-Gran Keratoid
1-Balbi Norte
7-Rinconazo
2-Noa Noa

Comentario: Gran Keratoid viene de perder dos veces contra el superior Gran Budame. El aprendiz lo conoce y el descargo lo pone a valer. Fijo de las no válidas.

2da carrera
Distancia: 1600 metros
7-Run and Passion
5-Rahal
2-Todo Un Señor
1-Valuxi

Comentario: Run and Passion atraviesa excelente condición física y ha derrotado a estos mismos rivales anteriormente. Fija de las no válidas.

3era carrera
Copa "Mr. Even"
Distancia: 1500 metros
5-Real Rose
6-Sanidqueen
2-Miss Tropicana
7-Bella Tepuy

Comentario: Real Rose, hermano materno de Rose Cat, tuvo un estreno muy auspicioso. Se le tiene en alto concepto y deberíamos verlo decididendo. Sanidqueen posee fuerte remate y habrá que contar con ella en los metros finales.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
12-Pasión Latina
3-Solymar
7-The Socialist
14-Mi Ramonita

Comentario: Pasión Latina lo hizo en gran forma en su anterior. El cambio de monta indica que está lista para "romper el maiden". Solymar es superior a la mayoría de los participantes y se torna indescartable. Completaremos con The Socialist que mejora en cada presentación y la debutante Mi Ramonita de la que hay buenas referencias.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
3-Lucky Princess
5-Ana Margarita
1-Gran Gaitera
7-Sima

Comentario: Lucky Princess está de riguroso turno en la agrupación. Su máxima rival debería ser Ana Margarita que ganó una gran carrera con este mismo jinete.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1600 metros
6-Cacao Blue
7-Toscano
9-My Johmikejen
10-Wannamaker

Comentario: Cacao Blue se impuso en su anterior ante One Model que es un caballo muy batallador. Sin embargo, esta vez tendrá que vérselas con Toscano que ha ganado sus dos últimas como un verdadero campeón.

4ta Válida para el 5y6
Dstancia: 1300 metros
8-Mister Lujalo
1-Bragado
3-Monte di Luna
7-Acelerado

Comentario: Mister Lujalo está de turno desde hace tiempo, pero siempre le sale un "fantasma". Esta vez creemos que si tiene un rival debería ser Bragado que no viene llegando tan lejos y mejora mucho la monta.

5ta Válida para el 5y6
Dstancia: 800 metros
11-Pal Wavibo
7-Caribbean Wing
6-Catire Lámpara
12-Papparazzy

Comentario: Pal Wavibo parecía una "centella" cuando se impuso en esta distancia en su penúltima en gran actuación, El lote es cómodo, lo favorece el puesto de pista y consideramos que ganará por toda la recta. Línea del 5y6.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 250 metros
3-Otro Gringo
5-El Morito
9-Sra. Wendys
4-Pinta Alegre

Comentario: carrera pareja. El debutante Otro Gringo gusta mucho y aseguran que decidirá. El Morito está llegando cerca y ganará en cualquier momento. Completaremos con Sra. Wendys que luce por la penúltima.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: