Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

jueves, 9 de febrero de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Valencia, 9 de febrero de 2012

Interesante programa de diez competencias está pautado para esta noche en el hipódromo nacional de Valencia. Foto cortesía: www.liderendeportes.com

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 9 el jueves 9 de febrero de 2012 en el Hipódromo Nacional de Valencia. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1100 metros
3-Thunder Day
7-Gagliardo
6-Money Man
2-Maitor

Comentario: Thunder Bay se vio en la pelea en su estreno valenciano. Le quitan las gríngolas y es de los más veloces. Su principal rival debería ser Gagliardo que anda corriendo muy bien y llevará oportuno descargo del aprendiz Héctor Rojas Funes.

2da carrera
Distancia: 1000 metros
4-Beneda
1-Little Rita
2-Valle Paraíso
7-Girl Veils

Comentario: Beneda evoluciona en cada actuación, va con buen descargo y luce lista para "romper el maiden". La velocidad es para Little Rita que partirá por el uno y será una dura rival de principio a fin.

3era carrera
Distancia: 1200 metros
2-Single Lady
5-Brown Princess
3-De Suerte
8-Balbi Dancer

Comentario: regresa Single Lady y nos llama la atención que no le buscaron descargo. La entrenada por Bernardo López enfrentó a superiores y tiene el primer chance de la prueba. Su máxima enemiga será Brown Princess que es la más pareja de la agrupación e insiste el campeón Leonel Reyes Ramos.

4ta carrera
Distancia: 1100 metros
8-Expose
1-Creo Que Sí
3-Layla
2-Águila Mágica

Comentario: cuando el aprendiz Terán condujo a Expose, ésta respondió con una cómoda victoria. Aquí tendrán que correrle y bastante. No tomaremos en cuenta las dos últimas de Creo Que Sí. Regresa a una agrupación cómoda y con mucha oportunidad. Cuidado con Layla que luce bajada de agrupación y al entrenador le gusta ganar con sorpresas.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
6-As de Reinas
5-Blindada
10-Taratara
8-Lady Prospect

Comentario: la última de As de Reinas es impresionante desde todo punto de vista. Si repite esa actuación, no habrá forma en que se la puedan ganar. Blindada regresa a manos de Aranguren, jinete con quien salió de perdedora. Taratara va desde La Rinconada y se presenta como una fuerte candidata a la victoria.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1000 metros
4-Jumbo Jet
1-Don Bari
8-Grand Poet
6-Jesús Antonio

Comentario: Jumbo Jet ha demostrado capacidad en apenas tres actuaciones. Cambian al jinete y en su última corrió contra ganadores de una sin deslucir. Lo reforzaremos con Don Bari que perdió una increíble en su anterior y quedó listo para salir de perdedor.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
2-Tinto
1-Italian Red
3-Oro Sólido
9-Shantuss

Comentario: Tinto perdió en su última por un tropiezo en los 600 finales. Va con monta estelar y mantiene gran condición. Italian Red ha trabajado en buena forma para esta carrera y regresa a manos del campeón. Completaremos con el excaraqueño Oro Sólido porque el entrenador es especialista con esta clase de ejemplares.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
10-Tierra Especial
5-Xisca
1-Sempre Bari
9-Cheliana

Comentario: Tierra Especial viene de ganarse a la mayoría de las yeguas que enfrentará esta noche. Parte afuera, tiene velocidad, mejora la monta y se mantiene en buena forma. Línea del 5y6.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
6-El de Rumy
4-Tom Tom
2-Rimi
3-Maylucho do Baño

Comentario: El de Rumy tiene buenas actuaciones que lo califican ante este lote. Libre de tropiezos, seguro decide. Su principal rival debería ser Tom Tom, un ejemplar que enfrentó a superiores en La Rinconada y lo presentará el efectivo Ismael Martínez.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
10-El Especialista
12-Imprevisto
2-Black
7-Mi Llave

Comentario: El Especialista se impuso en forma contundente en su anterior. El lote es cómodo, insiste el jinete y será difícil que se lo puedan ganar. El único rival parece ser Imprevisto porque va desde Caracas a la cuadra súper efectiva de Bernardo López y nos gusta mucho la monta que le buscaron.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: