Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

miércoles, 15 de febrero de 2012

Gran Budame en el Rancho, homenaje al "negro" Añez, Venezuela hacia las Breeder's y Karún invencible

Desde la victoria de Gran Budame en la Copa "Joaquín Sabas Moreno de Mendoza" en el óvalo privado de Rancho Alegre hasta el contundente triunfo de Karún en el Clásico "Galería de la Fama del Hipismo Zuliano". Entérese de las últimas actualizaciones de la Ensalada de Vainitas. Foto de Karún, cortesía de: www.asuprozulia.com.ve

Por: Winston A. Hernández G.

Les invitamos cordialmente a visitar nuestro blog http://ensaladadevainitas.blogspot.com para que tengan acceso a interesantes artículos de la actualidad hípica nacional e internacional.

Nuestros últimos posteos:

Karún totalmente sobrado en el Clásico "Galería de la Fama del Hipismo Zuliano": el linajudo hijo de Arch (Kris S.) se impuso de punta a punta y por margen de unos siete cuerpos en prueba sin mayores alternativas.

¿Venezuela en las Breeders?: el empresario John Fulton propone un programa de nominaciones para que los criadores venezolanos puedan estar presentes en las Breeder's Cup.

Ex jinete Ramón Añez continúa vigente: el Clásico Galería de la Fama en el hipódromo de Santa Rita se disputará este año en su honor.

Gran Budame "jugó" con sus rivales en la Copa "Joaquín Sabas Moreno de Mendoza": el nieto del líder semental Water Poet se vino de punta a punta en los 1400 metros de la prueba más importante disputada el pasado lunes en el óvalo privado de Rancho Alegre.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

No hay comentarios: