Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

lunes, 6 de febrero de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Rancho Alegre, 7 de febrero de 2012

Sonny León será el jinete del raudo Fort Knox que correrá como el principal favorito en la segunda competencia del programa.
Foto cortesía: www.liderendeportes.com


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras de la reunión Nº 8 este martes 7 de febrero de 2012 en el hipódromo de Rancho Alegre. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1500 metros
4-Princesa Doris
1-Mi Candelaria
7-Dunaway
6-Chica Dorada

Comentario: Princesa Doris respondió como nuestra primera marca en su anterior, pero molestó en los 200 finales y la distanciaron. Aquí lleva tremendo descargo de aprendiz y debería imponerse nuevamente. Fija de las no válidas.

2da carrera
Distancia: 1100 metros
5-Fort Knox
1-Balbi Chiu
4-Dorremi
6-Alewest

Comentario: Fort Knox va desde La Rinconada y tiene mucha velocidad. Parece difícil que le puedan dar alcance en tiro de apenas 1100 metros. Sus principales rivales, en todo caso, deberían ser Balbi Chiu - que viene de correr en una copa - y el rendidor Dorremi.

3era carrera
Distancia: 300 metros
8-La Baronesa
6-Niño Dios
2-La Lampareña
1-La Cubanita

Comentario: La Baronesa tiene los mejores speed ratings, parte afuera y ya se ha ganado a este mismo lote anteriormente. Fija de las no válidas.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
11-Sr. Martínez
4-Mister Lujalo
1-Webmaster
5-Rosso Antico

Comentario: Sr. Martínez ha evolucionado en sus últimas y aquí luce listo para decidir. Mister Lujalo es otro que viene corriendo parejo y habrá que contar con él en los metros finales. Completaremos con Webmaster que lo hace muy bien en la distancia y Rosso Antico que mejoró mucho en la anterior.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
4-Jícara
7-Win Lady
8-Miss Tozcana
1-Leidy Ram

Comentario: en las distancias cortas, Jícara suele correr muy bien y ha derrotado a estas mismas rivales. Win Lady es muy veloz y regresa de corto paro, pendientes. Finalmente, no podemos dejar de lado a la rendidora Miss Tozcana.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
3-Mememo Prince
2-Bella Tepuy
5-Loma Linda
6-Miss Clementina

Comentario: Mememo Prince mostró velocidad en su estreno y está llamado a cumplir una buena actuación. Su principal enemiga debería ser Bella Tepuy de la que se espera una útil campaña.

4ta Válida para el 5y6
Dstancia: 1300 metros
9-Mambo Real
6-Tajo Six
7-Acelerado
3-Small Wolf

Comentario: Mambo Real fue sorprendido en su anterior. Sin embargo, lo consideramos superior a sus rivales de turno y creemos que esta vez logrará la victoria. Línea del 5y6.

5ta Válida para el 5y6
Dstancia: 1400 metros
5-Kingdom Deputy
1-White Fire
3-Grey Boots
8-Ministerpul

Comentario: Kingdom Deputy ha corrido contra superiores y tiene las mejores proyecciones numéricas. No obstante, lo acompañaremos con White Fire que se mostró muy prometedor en su estreno ganando por vía de galope.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
3-Noa Noa
8-Tornado de Amor
5-Jorgito A
1-Karamazón

Comentario: el tordillo Noa Noa está lanzado a correr. Por la forma como hemos visto accionar al hijo de Coincide, consideramos que será difícil de vencer. Línea del 5y6.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: