Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

domingo, 26 de febrero de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 26 de febrero de 2012

American Woman, a las órdenes de Emisael Jaramillo, surge como una de las máximas aspirantes en la Copa "Starship Miss" esta tarde en La Rinconada. Foto cortesía: Miguel Pontrelli Jr.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 14 el domingo 26 de febrero de 2012 en el Hipódromo Nacional de La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1200 metros
7-Ledy Lexus
10-Bionda Bari
8-Carlota Rusa
9-Little Sophia

Comentario: Ledy Lexus viene de buena actuación y ahora le colocan el implemento "lengua amarrada". Bionda Bari surge como su principal enemiga, esta vez con la conducción de Leonel Reyes.

2da carrera
Distancia: 1400 metros
8-Bella Canaima
4-Lasarte
1-Madre Rosa
7-Tita's Love

Comentario: no tomaremos en cuenta la última de Bella Canaima ya que tuvo tropiezos en la partida. Aquí es la más veloz y se les puede crecer en la delantera. Sin embargo, el principal obstáculo que tendrá que vencer será Lasarte que ha ganado tres veces en la distancia y se ha entendido con el aprendiz.

3era carrera
Distancia: 1500 metros
7-Alegato
9-Champion Mamaosa
4-Rey Mago
10-Friedman

Comentario: Alegato se superó mucho en la anterior y, de repetir esa actuación, no habrá forma en que se lo puedan ganar. Sus principales enemigos deberán ser Champion Mamaosa y Rey Mago que se vienen de perder con uno que parece "fuera de serie".

4ta carrera
Distancia: 1200 metros
7-Jorgeh
12-The Miss Ángel
11-Genitor
4-El Caraqueño

Comentario: bueno el estreno de Jorgeh. Regresa en lote algo flojo y tiene velocidad. Nuestra primera marca. The Miss Ángel partió mal en su última y remató fuerte al final para lograr la posición de escolta. Genitor se convierte en una carta muy peligrosa en vista de su anterior y más aún con la monta de Jaramillo.

Quinta carrera
Copa "Arzak"
Distancia: 1900 metros
2-Heisenberg
5-Frank Ross
3-Tonyseraf
4-Gran Charlie

Comentario: Heisenberg regresa en plenitud de condiciones y debe ratificar su superioridad. No vale a ganador y placé, pero sí para el resto de las apuestas. Fijo de las no válidas.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
7-Top Special
10-Victoria Linda
6-Catira Derby
12-CatherineZeta

Comentario: Top Special gustaba en su anterior y mostró mucha fuerza en su avance final. Ahora pasa a la conducción del campeón y contará con 100 metros adicionales para desarrollar su remate. Línea del 5y6.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
4-Kingbastian
5-Valor
10-Sir Frank
11-El Brother Justo

Comentario: Kingbastian ha mostrado velocidad en sus ensayos previos al estreno y en la cuadra confían en que saldrá victorioso. El castaño Valor es otro que se ha visto muy bien en privado y debe cumplir con tremenda actuación. De los que han corrido, Sir Frank luce como lógico aspirante a la victoria.

3era Válida para el 5y6
Copa "Starship Miss"
Distancia: 1900 metros
8-American Woman
2-Autumn Parts
6-Chris Le Blanc
4-La Vicoreña

Comentario: la doble coronada American Woman hará su estreno en el 2012 con la monta estelar de Jaramillo. Es, sin duda alguna, la yegua a vencer. Las proyecciones numéricas de Autumn Parts la revelan como una rival de postín. Cuidado con Chris Le Blanc que empató con Cali esta misma selectiva el año pasado.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
9-Manun
4-Esperada
8-Romagna
6-Yangzi

Comentario: Manun perdió en su penúltima con Queen of Queen y en la anterior, reapareciendo, estuvo a punto de ganar. Esperada tiene excelente pedigrí y en su cuadra le tienen confianza. Pendientes con la castaña Romagna ya que es otra yegua con buen origen y contará con el respaldo de una dupla muy efectiva.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
8-Mairé Rocío
6-Bianca
10-Fast Diamond
3-Aurora

Comentario: Mairé Rocío debutó ganando en esta misma distancia y luego la enfrentaron dos veces contra la invicta Quick Bullets. En ambas ocasiones respondió con excelentes actuaciones y en la última le llegó a tan sólo un cuerpo. Línea del 5y6.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
5-Money Takes Off
6-Vigues
3-Macabeo
9-Túnez

Comentario: cuando a Money Takes Off lo condujo Sarmiento, ganó como un campeón. Regresa en prueba de acumulados y deben ir con todo. A Vigues lo hemos venido siguiendo y creemos que será un hueso duro de roer. Cuidado con Macabeo que regresa a una distancia donde se desempeña mucho mejor y lo hará con oportuno descargo de aprendiz.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: