Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

viernes, 10 de febrero de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Valencia, 10 de febrero de 2012

Esta noche se le rendirá homenaje a dos triples coronados en la historia del hipismo valenciano: Money Plus y Joyful Minister. Foto de Joyful Minister, cortesía de: El Blog del 30G.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 10 el viernes 10 de febrero de 2012 en el Hipódromo Nacional de Valencia. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1400 metros
5-Go Abarrio
2-Sustituto
1-El Crucereño
7-Dr. Farache

Comentario: Go Abarrio anda en gran condición y está bajado de agrupación. Nuestras proyecciones indican que debería ser el ganador. Sú máximo rival debería ser Sustituto que ahora contará con monta profesional, detalle que pudiera marcar la diferencia.

2da carrera
Copa "Joyful Minister"
Distancia: 1400 metros
1-El Patriota
2-Arlington
3-Cabure

Comentario: El Patriota se mantiene invicto en tres actuaciones y luce listo para conservar incólume su hoja de vida. Sin embargo, Arlington ha demostrado importantes progresos y pudiera ponerlo en aprietos esta vez. Pendientes.

3era carrera
Copa "Money Plus"
Distancia: 1400 metros
4-La de Alexia
1-La del Montón
3-Bachelet
2-Lady Francy

Comentario: aquí si no hay nada que inventar. La de Alexia no es solamente la mejor tresañera actualmente en el HiNaVa, pensamos que con el mutis de Queen of Queens y con el debido respeto a la invicta Quick Bullets, también es la mejor a nivel nacional. Fija de las no válidas.

4ta carrera
Distancia: 1400 metros
1-Justa
7-Texan Impression
6-Indian Hills
9-Rebeca Ale

Comentario: Justa ha perdido carreras increíbles. Esta vez todo la señala como la yegua a vencer. Su máxima rival debería ser Texan Impression que viene de imponerse en forma terminante con Aranguren quien repite la monta.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1000 metros
8-Bei Bei
1-Gran Lusitano
5-Gran Chito
4-Mi Niño Diego

Comentario: Bei Bei nos gustaba en línea en su última y se perdió con el amplio favorito Sol Salvaje. El cambio de monta nos indica que irán con todo. Su compañero de cuadra Gran Lusitano se vio aceptable en su reaparición y pasa a manos del campeón. Cuidado con Gran Chito que posee buen remate y se entiende con el jinete.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1700 metros
5-Fun Package
6-Little Tito
4-Mr. Callao
2-Javijas

Comentario: Fun Package regresa después de un corto paro. Ha ganado con autoridad en sus cuatro últimos compromisos ante estos mismos rivales y todo indica que debería imponerse nuevamente. Línea del 5y6.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
3-Princes Magic
2-Miss Marcela
9-Awesome Princess
7-Entremares

Comentario: Princes Magic es ganadora de dos y en ambas victorias ha sido conducida por Leonel Reyes Ramos quien se ha entendido con ella perfectamente. Su gran enemiga puede ser Miss Marcela, yegua de excelente pedigrí que debutó ganando y aparentemente ha mostrado grandes progresos en sus últimos trabajos.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
6-Horse O War
7-Luxor
5-Rubynkazán
8-Cantor Blades

Comentario: Horse O War regresa descansado y tiene actuaciones ante ejemplares superiores que lo ponen a valer en este lote. No tomaremos en cuenta la ultima de Luxor. El pupilo de Reynolds Betancourt tiene lo necesario para convertirse en un rival de poder. Completaremos con el veloz Rubynkazán que se fue en sangre en su última cuando era favorito de 2,20.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
7-The Honey Ángel
1-Alba Mía
9-In TerraNostra
4-Princesa Samy

Comentario: The Honey Ángel perdió en su anterior porque tuvo tropiezos en la partida, el jinete la recuperó muy rápido y a la yegua le faltaron fuerzas al final. Es la más veloz, se mantiene en excelente condición y le gusta la distancia. Línea del 5y6.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
7-Coloquial
6-Mr. Gustoso
1-Prince Nicole
4-Gran Sandokan

Comentario: Coloquial reapareció ante ganadores de una y, aunque se notó que le faltaba la carrera, se le vio buen accionar. Viene mucho mejor y el cambio de monta señala que será difícil de superar. Su máximo rival debería ser Mr. Gustoso al que venimos siguiendo desde hace tiempo.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: