Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

sábado, 11 de febrero de 2012

Llega un A.P. Indy, caso "Flecha", "dormida" Tierra Especial, siguen invictos El Patriota y La de Alexia

Desde el ingreso de Alaazo como nuevo semental del "Norte Sur" hasta las reseñas exclusivas de las Copas "Joyful Minister" y "Money Plus". Entérese de las últimas actualizaciones de la Ensalada de Vainitas. Foto de El Patriota, cortesía de: www.liderendeportes.com

Por: Winston A. Hernández G.

Les invitamos cordialmente a visitar nuestro blog http://ensaladadevainitas.blogspot.com para que tengan acceso a interesantes artículos de la actualidad hípica nacional e internacional.

Nuestros últimos posteos:

La de Alexia, "a media máquina", se impuso en la Copa "Money Plus": a pesar de lucir muy "consentida", la espectacular alazana hija del francés Mister Wells extendió su invicto a cinco triunfos y demostró que es la "reina absoluta" del óvalo carabobeño.

El Patriota marcha invicto hacia la triple corona valenciana: el hermoso hijo de Runspastum se impuso con total comodidad en los 1400 metros de la Copa "Joyful Minister" y extendió su invicto a cuatro victorias.

"Durmieron" a la gran favorita Tierra Especial: la entrenada por Enrique Torres que iba a participar como una de las líneas nacionales en el 5y6 del jueves 9 de febrero en el HiNaVa presentó estado depresivo.

Resuelto el caso Flecha en La Rinconada: el jinete aprendiz José Bolívar fue sancionado por seis meses debido a que se lanzó de la yegua sin causa justificada.

Alaazo (A.P.Indy) nuevo padrillo para el "Norte Sur": por encima de las dificultades los haras venezolanos continúan renovando su plantel de sementales para inyectar sangre nueva en la cría nacional.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

No hay comentarios: