Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

domingo, 29 de enero de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Rancho Alegre, 30 de enero de 2012













Run and Passion, a las órdenes de J. Méndez y bajo la efectiva preparación de Eloy Marín Casañas, será una de nuestras líneas en el 5y6 de Rancho Alegre. Foto cortesía: www.meridiano.com.ve

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras de la reunión Nº 6 este lunes 30 de enero de 2012 en el hipódromo de Rancho Alegre. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1600 metros
6-Bailenbeach
7-La de Ram
3-Come On Sugar
4-Milagros Teresa

Comentario: impresionante la forma como viene corriendo y ganando la tordilla Bailenbeach. Difícil que este lote la pueda derrotar. Fija de las no válidas.

2da carrera
Distancia: 1300 metros
7-Dial Rossy
2-Cristal de Hielo
8-Banda del Prado
5-Soup Light

Comentario: esta competencia parece a disposición de dos yeguas. Por un lado, Dial Rossy que ha demostrado capacidad y luce bajada de agrupación en relación a su última. Por otro lado está Cristal de Hielo que llegó cerca de la invicta Madame Kalalú y del clásico Rahal en sus más recientes actuaciones.

3era carrera
Distancia: 1400 metros
2-Leidy Ram
6-Todo Por Mí
4-La de Mayagua
1-Princess Arachís

Comentario: Leidy Ram es buena corredora y llevará oportuno descargo de aprendiz efectivo. Su máxima rival será Todo Por Mí que siempre está metida de lleno en la candela.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
10-Sr. Martínez
12-Mr. Pichu
13-Don Carmelo
3-McDaniel

Comentario: Sr. Martínez tiene buena velocidad y luce mucho por lo corto del recorrido. Mr. Pichu es un ejemplar sumamente rendidor en estas agrupaciones. Completaremos con Don Carmelo que lo ha hecho en buena forma ante caballos superiores como Canto Recio y Gran Budame.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1800 metros
8-Campeador
5-Turbo Parts
7-Don Event
6-Palabra de Rey

Comentario: Campeador lo ha hecho en buena forma cuando le ha tocado intervenir en cuatro codos. Nuestra primera marca. Sólo lo reforzaremos con Turbo Parts porque es la velocidad y ha ganado de manera contundente en sus últimas.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
7-Miss Tropicana
2-Signorina Eva
3-Bonita Niña
6-Cuatro Rosas

Comentario: Miss Tropicana gustaba mucho la semana pasada en la Copa "Brigadier" que ganó Sanidqueen sobre su compañera de cuadra Linda Maribel. Aquí luce sobrada de agrupación. Línea del 5y6.

4ta Válida para el 5y6
Dstancia: 1300 metros
4-Señor Blas
5-Balbi Chiu
7-Caribbean Wing
8-Bisarro

Comentario: Señor Blas es dato atrasado y aquí todo parece a su favor para que realice una gran carrera. Su máximo rival debería ser Balbi Chiu que viene de fallar, pero ante una agrupación muy superior.

5ta Válida para el 5y6
Dstancia: 1500 metros
5-Run and Passion
3-Todo Un Señor
7-Demand Amour
9-Rahal

Comentario: Run and Passion es una valiente corredora que suele rendir un extra en el tiro intermedio. Anda en buena condición, el jinete la conoce y el tren de carrera luce a su favor. Línea del 5y6.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 400 metros
8-La Cubanita
5-My Golden Boy
6-Mr. Aníbal
2-Abacum

Comentario: La Cubanita es la cuarto de milla con mejores speed ratings. Partirá por fuera y se ha medido contra superiores. Sólo la acompañaremos con My Golden Boy porque le hemos visto un fuerte remate. Si corre cerca al principio, no podrán contenerlo en los metros decisivos.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: