Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

sábado, 7 de enero de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Valencia, 8 de enero de 2012













Interesante programa de carreras se disputará éste domingo en el recuperado óvalo del Cabriales. Está previsto que la jornada comience a las 1:45 p.m. y constará de diez competencias.
Foto cortesía: Nilo Jiménez


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 2 el domingo 8 de enero de 2012 en el Hipódromo Nacional de Valencia. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1100 metros
1-Cortafuego
3-Gran Sandokan
7-Ángel do Eume
6-King Andrews

Comentario: Cortafuego, caballo de buen papel, reapareció contra ganadores de una y lo hizo muy bien al finalizar tercero de Dr. Farache que es ganador de tres. Regresa al lote de perdedores y el grupo es cómodo. Fijo de las no válidas.

2da carrera
Distancia: 1300 metros
5-The Brown Ángel
3-Morella Z
4-My Jeannette
2-Osadía

Comentario: The Brown Ángel es la más veloz, corre muy bien la distancia y va favorecida en el handicap. Su principal rival debería ser Morella Z que se vio recuperada en su última y pasa a manos del estelar Johan Aranguren.

3era carrera
Distancia: 1300 metros
8-Excellent News
4-Satinado
5-Bagur
7-Gran Biord

Comentario: Excellent News es el más veloz, va con tremendo descargo y el aprendiz es muy hábil en punta. Costará darle alcance. Satinado viene de fracasar como amplio favorito, pero le dieron un descansito y regresa con jinete muy ganador. Estos dos deciden.

4ta carrera
Distancia: 1300 metros
6-Lady Josmar
3-La del Montón
1-Miss Fabiana
5-Traffic Rachel

Comentario: Lady Josmar es propia hermana de los selectivos Mi Niña Hermosa y Akeen. Debuta con la monta del campeón y el entrenador es efectivo. Su gran rival será La del Montón que viene de escoltar tres veces a la campeona dosañera del 2011 en HiNaVa: La de Alexia.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
3-Rebeca Ale
8-La de Andrespi
10-Lucivale
4-Blindada

Comentario: Rebeca Ale reapareció en buena forma y tenemos la impresión que es una yegua superior a éste lote. La de Andrespi ha corrido con muchos tropiezos en sus dos últimas y ha llegado cerca. Mucho cuidado con Lucivale pues lo hizo bien subida de agrupación y mejora mucho la monta.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
5-Carmenchona
6-Mamá Vicenta
2-Paula Isabel
3-Little Pía

Comentario: Carmenchona lo hizo en gran forma en su penúltima y en su anterior se enfrentó a un lote superior. Cuidado con Mamá Vicenta porque tiene buena velocidad y se puede crecer hasta la meta.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
2-Torku
5-The King Ángel
7-Dr. Farache
10-El Especialista

Comentario: Torku es el más veloz de los participantes y en ésta distancia costará darle alcance. The King Ángel viene de fracasar como amplio favorito, pero nos llama la atención la insistencia del campeón y que en su penúltima se ganó a nuestra primera marca. Completaremos con el rendidor Dr. Farache porque lo viene haciendo muy bien y luce favorecido en el handicap.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
5-Awesome Princess
6-Brown Princess
1-Miss Marcela
10-Balbi Dancer

Comentario: Awesome Princess y Brown Princess están muy parejas en sus proyecciones numéricas y ambas deberían decidir ésta competencia. La enemiga puede ser Miss Marcela, una yegua de indiscutible buen papel que debuta a los cuatro años, pero bien conducida y de cuadra rendidora.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
1-The Queen Black
9-Keeping the Faith
6-Doña Aura
10-Linda Caripe

Comentario: The Queen Black está de riguroso turno en éste lote desde hace tiempo. Se mantiene en buena condición y el cambio de monta deja al descubierto las intenciones. Línea del 5y6.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1000 metros
8-Alkarauan
6-Gold Music
3-Money to Please
1-Bei Bei

Comentario: Alkarauan viene de fajarse con Torku y perdió desde el segundo cayendo con todos los honores. Es el caballo más rápido de la competencia y en ésta clase de recorridos suele ser altamente rendidor. Línea del 5y6.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: