Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

viernes, 20 de enero de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Valencia, 20 de enero de 2012











El segundo programa de carreras de ésta semana en el hipódromo nacional de Valencia, tendrá como gran atractivo la presencia del excepcional Tío Llamal. Foto cortesía: Dimensión Hípica.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 5 el viernes 20 de enero de 2012 en el Hipódromo Nacional de Valencia. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1200 metros
4-Gray Vision
6-Il Batrack
3-Abuelo Cosme
7-Gran Sandokan

Comentario: bueno el estreno de Gray Vision en prueba donde éste hijo de Solitary Vision se ganó por siete cuerpos a Gran Biord, ejemplar que posteriormente derrotaría a ésta misma agrupación por vía de galope. Su máximo rival debería ser Il Batrack, descendiente del criollo Sibarita que venía figurando aceptablemente en La Rinconada.

2da carrera
Distancia: 1300 metros
1-Princess Adamás
2-Derby Jet
3-La de Lety
5-Alba Mía

Comentario: Princess Adamás permanece invicta en tres actuaciones en Valencia, es la velocidad, con monta de lujo y ante una agrupación aparentemente cómoda. Fija de las no válidas.

3era carrera
Distancia: 1400 metros
8-Tío Llamal
2-Del Montón
7-Tito Alliance
5-Exeptionally

Comentario: Tío Llamal, el extraordinario hijo de Sopran Fair, regresa en el tope de condiciones y en una distancia donde permanece invicto en tres actuaciones. Fijo de las no válidas.

4ta carrera
Distancia: 1700 metros
1-The Chang Ángel
3-Magic Gesto
2-Arleencita
8-Totilas

Comentario: The Chang Ángel está ganando seguido y regresa a la distancia de aliento donde se ha visto muy bien. Mucho cuidado con Magic Gesto que reapareció al tanteo, pero ahora anda en formidable condición física y lista para dar la gran pelea. Están advertidos.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
3-El Crucereño
2-Satinado
4-Balbi Match
10-Mister Alfredo

Comentario: El Crucereño luce bajado de agrupación y por la forma como ha corrido en Valencia, consideramos que aquí será el ejemplar a vencer. El tordillo Satinado, que viene de una gran victoria con éste mismo jinete, y Balbi Match que para nosotros es mucho mejor caballo de lo que ha demostrado, se perfilan como rivales de poder.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
4-Predilecta
2-Full of Queen's
9-Miss Consentida
3-Ratatouille

Comentario: Predilecta es una yegua rendidora en ésta clase de recorridos, con oportuno descargo de aprendiz y da en nuestras proyecciones. Nuestra primera marca. Full of Queen's ha sido otra en sus dos últimas. Se mantiene en condiciones y se les puede crecer en la corta distancia. Completaremos con Miss Consentida que viene de escoltar a la superior Bye Bye Blue.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
7-Kit Royal
1-Miss Paula
9-Sheilah
3-Paracaima

Comentario: Kit Royal perdió una increíble en su anterior. Pasa a manos de Aranguren y luce superior a sus rivales de turno. Mucho cuidado con Miss Paula que ha venido mejorando desde que regresó a la cuadra de Ismael Martínez.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
2-Princess Magic
11-Saba Again
6-Lady Wavibo
8-La Baraka

Comentario: Princess Magic viene de escoltar a su compañera de cuadra y stud Princess Supreme. Está de riguroso turno en el lote y es la primera marca lógica de la prueba. Saba Again mostró espectacular remate en su última e incluso se ganó a Princess Magic. Completaremos con Lady Wavibo que ha mejorado en la cuadra de Enrique Torres y estará favorecida en el handicap.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
8-Flor de Guamacho
2-Awesome Princess
7-Brown Princess
5-Single Lady

Comentario: hay dos yeguas que deberían decidir ésta competencia según nuestras proyecciones numéricas. Por una parte, Flor de Guamacho que gustaba mucho en su anterior y punteó prácticamente toda la prueba. Ahora son 100 metros menos que la van a favorecer. La otra sólida candidata es Awesome Princess que parece haber quedado lista en su última cuando escoltó a la debutante Miss Marcela.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
5-Cabinda
1-Expose
9-Frecuencia
8-Princesa Sophia

Comentario: Cabinda se impuso en buena forma ante Little Pía que ganó dos seguidas y en su anterior llegó tercera de la transformada Full of Queen's en gran actuación. Nuestras proyecciones numéricas la dan ganadora por unos seis cuerpos. Línea del 5y6.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: