Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

sábado, 14 de enero de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 14 de enero de 2012












La acción regresará éste sábado al hipódromo nacional La Rinconada, el principal óvalo en la República Bolivariana de Venezuela.
Foto cortesía: Jacobo Lugo.


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 1 el sábado 14 de enero de 2012 en el Hipódromo Nacional de La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1100 metros
4-Big Brush
2-Solitary Champion
8-Señor Custodio
11-Moo Moo

Comentario: Big Brush logró una contundente victoria en su anterior y su evolución es más que notable. Aquí saldrá nuevamente en velocidad para controlar la situación desde la partida y hacerse inalcanzable. Fijo de las no válidas.

2da carrera
Distancia: 1100 metros
7-Gran Jota Erre
8-Gascón
3-Jorge Slew
4-Catire Slew

Comentario: la última de Gran Jota Erre es completamente falsa. Regresa a la distancia donde ganó por última vez y nuestras proyecciones lo indican como el ejemplar a vencer en la prueba. Fijo de las no válidas.

3era carrera
Distancia: 1200 metros
3-Pelayo
7-Nakariakov
11-Rey Negro
5-Passing Suit

Comentario: Pelayo lo hizo en buena forma en su actuación de estreno. Regresa de corto paro, bien montado y en lote cómodo. Nuestra primera marca. Nakariakov está corriendo parejo y sus números son buenos. Mucho cuidado con Rey Negro que gustaba demasiado en su debut. Ahora viene más puesto y mejora la monta y el puesto de salida.

4ta carrera
Distancia: 1300 metros
6-Joyful Victory
2-My Jet Cat
7-Safe Shoot
1-Fast Moving

Comentario: Joyful Victory es un caballo superior y luce con todo a su favor en vista del tren de carrera violento que deberá plantearse entre Safe Shoot y Fast Moving. Fijo de las no válidas.

5ta carrera
Distancia: 1400 metros
5-Tabaco y Chanel
7-Lasarte
2-Yira
1-Divina

Comentario: regresa Tabaco y Chanel que ha demostrado ser una corredora sobresaliente. Costará superarla. Sus principales enemigas serán Lasarte que luce bajada de agrupación y Yira que ha demostrado calidad en todas sus presentaciones.

6ta carrera
Distancia: 1400 metros
5-Señorita Hands
4-Queen Caridad
7-Madre Carmen
1-Negra Yuri

Comentario: Señorita Hands estuvo a punto de ganar en ésta misma distancia tres carrera atrás. Se ha mostrado como una corredora pareja y capaz de salir de perdedora en cualquier momento. Su principal rival debería ser Queen Caridad que luce mucho por la anterior, prueba que está bien calificada en nuestro sistema.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
1-Arnely Express
8-La Bella Bethsa
6-Isabella Ce
4-Mapu Lady

Comentario: Arnely Express tiene buena velocidad, se está fajando en el lote y llevará oportuno descargo de aprendiz. La Bella Bethsa, que viene de una bonita victoria en su anterior, Isabella Ce - de turno en éste lote desde hace tiempo - y Mapu Lady que es dato súper atrasado, surgen como rivales de poder.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
6-Kdabra
1-Pure Blood
4-Surprise day
7-Kalucha do Baño

Comentario: Kdabra lo viene haciendo muy bien, especialmente en sus dos últimas. En base a eze par de actuaciones es, sin lugar a dudas, la yegua a vencer. La acompañaremos con Pure Blood que luce bajada de agrupación y también viene cumpliendo en buena forma.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
1-Oky Anthony
4-Potro Viejo
5-Hammersmith
11-The Factor

Comentario: Oky Anthony es la velocidad y estuvo a punto de ganar con éste mismo jinete tres carreras atrás. Extraordinario el debut de Potro Viejo que perdió en la sufra. Ahora lo montará el campeón Leonel Reyes y contará con 300 metros adicionales para desarrollar su remate. Cuidado con Hammersmith que es dato atrasado y hoy puede ser la sorpresa.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
7-La Vicoreña
2-Pajar Sisters
10-Reyna Gloria
3-India Regia

Comentario: La Vicoreña es una yegua altamente competitiva que luce bajada de agrupación. Además, nuestras proyecciones numéricas la respaldan en el recorrido de milla. Línea del 5y6.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1800 metros
7-Achiever
1-Marmineitor
10-Tabiskey
8-Río Guapo

Comentario: por lo visto Johan Aranguren, a quien consideramos el mejor jinete en distancias de aliento, le conoce el "secreto" a Achiever ya que las dos últimas veces que lo ha conducido se ha impuesto con él y por vía de galope. Es un hijo de Chopper Won por lo que debe llegar con facilidad al tiro de 1800 metros. Línea del 5y6.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
4-Win Baby
7-Amaloa Always
12-Flecha
6-Dra. Marycarmen

Comentario: Win Baby es buena yegua, pero falló en sus dos últimas por problemas en la partida. Reaparece entrenada por Riccardo D'Angelo y con la monta estelar de Ronald Ordoñez. Aquí es la velocidad y costará darle alcance. Amaloa Always reaparece con monta de lujo después de mostrar destellos de buena corredora en abril del año pasado. Completaremos con la "polémica" Flecha, ahora bajo la conducción del "morocho" Manuel Ángel Meleán.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: