Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

miércoles, 18 de enero de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Santa Rita, 18 de enero de 2012














Un atractivo programa de diez competencias, sin selectivas, nos presenta el hipódromo nacional de Santa Rita para éste miércoles. Foto cortesía: Dimensión Hípica.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 3 el miércoles 18 de enero de 2012 en el Hipódromo Nacional de Santa Rita. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1500 metros
1-Royal Zlato
3-Singula
4-Antlia
5-Anashi

Comentario: Royal Zlato se impuso cómodamente la semana pasada y en ésta oportunidad nuestras proyecciones la respaldan sólidamente. Fija de las no válidas.

2da carrera
Distancia: 1600 metros
5-Tabathaville
3-India Nativa
7-Faustinaville
4-Queen Flicka

Comentario: Tabathaville viene de una victoria solvente en su anterior en recorrido intermedio. Ganadora de dos en apenas ocho presentaciones y con la monta del "pocho" Lugo, surge como la yegua a vencer. Su gran rival será India Nativa a la cual, libre de contratiempos, veremos decidiendo.

3era carrera
Distancia: 1000 metros
11-Bengala
2-Fabianaville
10-Storm Song
13-Alma Rosa

Comentario: Bengala es una potra con la cual hay aspiraciones selectivas. La entrenada por el campeón Juan Andrés Rodríguez debutó ganando en el Zulia por vía de galope y aquí debería hacerse inalcanzable nuevamente. Fija de las no válidas.

4ta carrera
Distancia: 1600 metros
7-AsnaldoAndrés
4-Lawyerthomas
3-Deep Brown
5-Rumba to Day

Comentario: está claro que el invalidado Power Marine debería meter un galope en ésta prueba. Para las apuestas, la pelea será fuerte entre el ascendente AsnaldoAndrés que viene de una bonita victoria en carrera muy disputada, y Lawyerthomas que atraviesa la mejor condición física de toda su campaña.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
4-Quitasueño
6-Bravo Sinatra
8-AP Fly Away
2-Manuelote

Comentario: Quitasueño viene de un triunfo contundente en su anterior. En realidad, desde hace tiempo éste castaño exhibe una condición extraordinaria. Sus principales enemigos serán Bravo Sinatra, con excelente respaldo en nuestras proyecciones numéricas, y el linajudo AP Fly Away que ganó en su última con éste mismo aprendiz.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
6-Temperada
7-Mont Everest
5-Leonella Star
3-Fiorelaville

Comentario: lo que le vimos hacer a Temperada en su anterior realmente nos dejó boquiabiertos. La yegua, amplia favorita en una quinta válida: partió mal y quedó última, tuvo tropiezos en los primeros metros, se recuperó y pasó a la punta a 800 metros de competencia y accionó - completamente pegada a la baranda interna por donde la pista está más pesada - para escaparse en la recta final y ganar sin que el jinete tan siquiera la tocara. Estábamos tentados a indicarla en línea, pero la reforzaremos con la tordilla Mont Everest por su holgada victoria debutando en Santa Rita,

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
7-Pasodoble
3-Happy Lion
1-Classic Parts
9-Charol

Comentario: Pasodoble se encuentra completamente bajado de agrupación, es la velocidad y aquí no irán el "crack" Italian Prince ni su archirival King Again. Línea del 5y6.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
3-French Bank
8-Gran Niño
1-The Best Key
9-Richardo

Comentario: French Bank perdió una carrera increíble la semana pasada ante Nevado. Nuevamente será el que más corra en los metros finales y ésta vez puede alzarse con la victoria. Su máximo rival será Gran Niño que también lo hizo en gran forma al llegar a tan sólo medio cuerpo en su anterior y mostrando poderoso remate.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
5-Golden Jet
4-Torino
7-Alejandro Parts
2-Prince Texand

Comentario: Golden Jet y Torino sobresalen claramente en nuestras proyecciones numéricas en relación al resto de los participantes. Difícil que la carrera salga de éstos dos sólidos candidatos.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
2-Lady Boheme
5-Lady Vic
1-Rumba Paz
9-Miss Deseos

Comentario: la debutante Lady Boheme tiene un papel que prácticamente "se sale de la revista". Hija, nada menos que, de Abduction en la matrona Boheme (Rubiano II) la cual ha dado nueve hijos ganadores de 28 carreras, incluyendo a los rendidores Romeras y The Music Ángel. Nuestra primera marca. De las que han corrido: Lady Vic que es hija de la campeona zuliana Ladyship, Rumba Paz con la monta del "pocho" Lugo, y Miss Deseos que viene mejorando en cada actuación, surgen como potenciales candidatas a la victoria.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: