Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

jueves, 19 de enero de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Valencia, 19 de enero de 2012












La acción será por partida doble ésta semana en el óvalo del Cabriales. Foto cortesía: www.liderendeportes.com

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 4 el jueves 19 de enero de 2012 en el Hipódromo Nacional de Valencia. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1300 metros
3-El Especialista
5-Diamante de Oro
1-El Maclón
9-Savinbi

Comentario: El Especialista es la velocidad y luce bajado de agrupación ante éste lote de reclamo. El jinete Johan Aranguren debe ir a por la victoria desde la propia partida. Fijo de las no válidas.

2da carrera
Distancia: 1000 metros
9-Don Fast Danzig
8-Top Magic
2-Jiribilla
3-El Malayo

Comentario: Don Fast Danzig trabajaba de maravilla en La Rinconada, pero en carrera no era ni la sombra. Es decir, un "morning glory" . Sin embargo, numéricamente, su debut en Valencia pareciera ser suficiente para doblegar a ésta agrupación. Su principal enemigo será otro ejemplar proveniente de Caracas respaldado por un excelente pedigrí: Top Magic.

3era carrera
Distancia: 1100 metros
7-Alkarauán
3-Sr. Brandon
6-Bei Bei
2-Gran Lusitano

Comentario: Alkarauán es un caballo difícil de vencer en recorridos de 1000 y 1100 metros. No obstante, aquí tendrá la fuerte oposición de Sr. Brandon que se mantiene en el tope de condiciones y le pudiera "meter las cabras en el corral".

4ta carrera
Distancia: 1700 metros
7-Mr. Callao
3-El Ilusionista
4-Javijas
2-Húngaro

Comentario: Mr. Callao es un ejemplar guapo y batallador que regresa de un paro relativamente corto, bien trabajado y con la monta del campeón valenciano. Además, nuestras proyecciones numéricas le otorgan sólida ventaja y lo señalan como el caballo a vencer en la prueba. Fijo de las no válidas.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
5-Fly Champion
8-Mr. Guerrero
7-New Laser
10-Dandy Army

Comentario: Fly Champion lució recuperado en su anterior, se conoce a éste lote de memoria y va con monta de lujo. Nuestra primera marca. Cuidado con Mr. Guerrero, un ejemplar que le hace honor a su nombre, y New Laser que da muy bien respaldado en nuestros números.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
8-Osadía
5-My Jeannette
7-Imagen Blue
9-Reina Secreta

Comentario: nos agrada mucho Osadía porque la montará el campeón Leonel Reyes y da para ganar según nuestras proyecciones numéricas. Su principal enemiga será My Jeannette que atraviesa una condición física extraordinaria. Mucho cuidado con Imagen Blue ya que la venimos siguiendo y tenemos el presentimiento que hoy va a realizar una gran carrera.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
2-Gran Chito
5-The Red Baron
7-Mi Niño Diego
6-Papá Noel

Comentario: Gran Chito es el caballo que nos agrada para ganar por su penúltima en la que se mostró como un ejemplar aguerrido. The Red Baron y Mi Niño Diego tienen actuaciones en el lote que los avalan y convierten en candidatos potenciales a la victoria.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
1-The Warrior Ángel
7-Victory Cat
8-Sus Nel Fran
10-Landsteiner

Comentario: The Warrior Ángel está de riguroso turno en ésta agrupación desde hace tiempo y la monta del "tendón" Edgar Pérez incrementa de manera significativa su oportunidad. Línea del 5y6.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
3-Cator
4-Money Man
5-Escorpius
6-Gagliardo

Comentario: Cator nos agrada más de la cuenta. Lo venimos siguiendo desde hace rato y la monta nos llama poderosamente la atención. Primera marca de lujo. Money Man y Escorpius han alcanzado un nivel competitivo para éste lote y deberían estar metidos de lleno en la candela.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
10-Negra Clásica
5-The Queen Black
8-Bionda Bari
1-Súper Barbie

Comentario: nuestras proyecciones numéricas indican "empate técnico" entre Negra Clásica y The Queen Black. Ambas yeguas andan en buena forma y listas para responder con la victoria en cualquier momento. Sin embargo, habrá que tener mucho cuidado con la ex caraqueña Bionda Bari que llevará la monta del rendidor Johan Aranguren y cumplió una aceptable campaña en La Rinconada.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: