Marquesina

Síguenos en twitter: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada", les invitamos a recomendarnos con familiares y amigos... Extendemos nuestra invitación a todos nuestros amigos y seguidores para que visiten y se suscriban al canal "Dimensión Hípica" en Youtube del reconocido periodista Antonio José Medina con interesantes reportajes y entrevistas a los grandes protagonistas de las pruebas selectivas en el hipódromo La Rinconada... Programación de la semana: sábado 24 (10 carreras) y domingo 25 de agosto (10 carreras) en La Rinconada. No habrá pruebas selectivas...


Videos hípicos

miércoles, 25 de enero de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Valencia, 26 de enero de 2012











Un interesante programa de diez competencias está pautado para éste jueves en el hipódromo nacional de Valencia.
Foto cortesía: Dimensión Hípica.


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 6 el jueves 26 de enero de 2012 en el Hipódromo Nacional de Valencia. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1400 metros
7-Kit Royal
4-Princesa Samy
1-Nueva Reina
3-Mi Pequeña Lesmar

Comentario: Kit Royal viene de ganar en forma contundente en ésta misma distancia la semana pasada. Princesa Samy ha corrido contra superiores y debe imponerse en cualquier momento.

2da carrera
Distancia: 1100 metros
9-Little Rita
2-Lady Diva
4-Beneda
3-Valle Paraíso

Comentario: Little Rita es la yegua a vencer en vista de sus últimas actuaciones. Lady Diva ganó en su anterior y la bajaron. Buena oportunidad para el jinete Luis Carlos Guanipa.

3era carrera
Distancia: 1700 metros
4-Betcris
2-Lady Prospect
9-Kaizen
6-Vigorosa

Comentario: Betcris ganó en gran forma en su última en La Rinconada. Tiene buen pedigrí para la distancia y es una yegua poco corrida. Lady Prospect anda en condición y debería hacerlo bien en éste tiro.

4ta carrera
Distancia: 1700 metros
4-Art Attack
9-Chardonnay
6-Believe Me
5-Gran Esteban

Comentario: Art Attack, propio hermano de la campeona Bambera, regresa a un recorrido donde siempre lo ha hecho en forma extraordinaria y con la monta estelar de Johan Aranguren. Fijo de las no válidas.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
4-Guayabito
6-Landsteiner
10-Mister Panda
9-The Warrior Ángel

Comentario: Guayabito perdió una increíble en ésta distancia tres carreras atrás. Creemos que el cambio de monta pudiera funcionar. No nos convenció la última de Landsteiner, así que pendientes. Si buscan una sorpresa, Mister Panda es una alternativa de altos kilates.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
6-Little Tito
3-Money Espectacular
5-Sustituto
2-Italian Red

Comentario: Little Tito y Money Espectacular son dos ejemplares que lucen completamente bajados de agrupación. En condiciones normales, deberían llegar uno-dos.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
4-Ink
6-Dr. Kato
7-Tres Efe
3-Don Fast Danzig

Comentario: Ink va desde La Rinconada y tiene varias actuaciones que lo hacen sobresalir ante ésta agrupación. Dr. Kato, caballo de excelente origen, mejoró en su última y puede seguir haciéndolo. Completaremos con Tres Efe que puede ser la sorpresa corriendo en velocidad.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
11-Imagen Blue
1-Princess Mara
6-Barclays
4-Lady Tomasa

Comentario: Imagen Blue ha realizado buenas actuaciones corriendo pesada y ante yeguas superiores. Aquí irá liviana, por fuera, con el jinete que mejor la conoce y ante un grupo aparentemente dominable. Línea del 5y6.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
10-Rimi
4-Thunder Day
2-Maitor
6-Cuny Chequers

Comentario: Rimi y Thunder Day, dos ejemplares provenientes de La Rinconada, lucen superiores a sus rivales de turno. De no extrañar las luces artificiales, deberían arribar en las dos primeras posiciones de la pizarra.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
1-Bei Bei
4-Sol Salvaje
12-Mi Niño Diego
10-Black Spark

Comentario: nos impresionó la penúltima actuación de Bei Bei ya que confrontó muchos tropiezos en los primeros metros y regresó en los finales para escoltar al veloz Alkarauán en 1000 metros. Aquí es el mejor caballo de la carrera y para nosotros será el vencedor. Línea del 5y6.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: