Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

jueves, 26 de enero de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Valencia, 27 de enero de 2012













La segunda jornada de la semana en el hipódromo nacional de Valencia tendrá diez competencias y comenzará a las 5:30 p.m. con la participación de la excepcional La de Andrea.
Foto cortesía: Orlando Alviarez.


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 7 el viernes 27 de enero de 2012 en el Hipódromo Nacional de Valencia. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1700 metros
0-La de Andrea (INV)
2-My Jeannette
3-Osadía
1-Srta. Arlyn

Comentario: valdrá la pena llegar temprano al hipódromo o al centro hípico para ver el accionar de la espectacular La de Andrea, yegua que por ser abiertamente superior ha sido invalidada a ganador. Para el segundo debe haber un "match" entre My Jeannette y Osadía, donde la primera de las nombradas parece llevar la ventaja.

2da carrera
Distancia: 1200 metros
9-Becker
2-Go Prince
4-The Number One
7-Lil Cat

Comentario: Becker, hijo del campeón My Own Business, ha trabajado en forma extraordinaria y ha levantado positivos comentarios entre los cronometristas valencianos. Este tremendo prospecto del stud "Ferálico" irá con la monta del campeón en un lote aparentemente dominable. Fijo de las no válidas.

3era carrera
Distancia: 1300 metros
7-The Honey Ángel
4-In TerraNostra
1-Eliana Andreína
6-Latina Blue

Comentario: contundentes han sido las más recientes actuaciones de The Honey Ángel. La nieta de Slewbop accionará a la saga de las punteras, esperando el momento preciso para llamar a correr y mostrar su poderoso remate. Fija de las no válidas.

4ta carrera
Distancia: 1200 metros
5-Lady Josmar
3-Fast Texan
6-Bachelet
4-Srta. Montón

Comentario: Lady Josmar concedió ventajas en su estreno ante la fogueada La del Montón y allí estuvo la clave de su derrota. Viene en gran condición para esta competencia y consideramos que será muy difícil de superar. Fija de las no válidas.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
2-El de Giovanni
7-Jesús Antonio
10-Gran Satélite
11-Alpax

Comentario: El de Giovanni tuvo un estreno auspicioso en el que mostró buena velocidad. Aquí es el caballo a vencer. Cuidado con Jesús Antonio cuya última actuación es falsa. De hecho, el entrenador Betancourt denunció a Luis Funez. Nosotros vimos el vídeo y nos llamó la atención que el jinete informó que su conducido corrió negado, pero el avance arrollador que le vimos a 100 metros del final - cuando ya todo estaba decidido - y después de la meta, realmente nos impresionó. Están advertidos.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
5-Chiriqui
2-Flor de Guamacho
8-La Magnolia
7-De Suerte

Comentario: a Chiriqui la venimos siguiendo desde hace mucho tiempo. Es muy superior al lote de turno y la conducirá el mismo jinete que la guió en su última cuando fracasó como amplia favorita. Sus principales enemigas serán Flor de Guamacho que luce mucho por la penúltima y La Magnolia que viene mejorando notablemente en cada presentación.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
7-The Fast Queen
6-Alba Mía
1-Montaña de Luz
8-Boca Piano Blue

Comentario: The Fast Queen es la más rápida de la competencia, trabajó en forma extraordinaria y sus speed ratings son los mejores. En su última perdió porque se fue de manos en la partida. Aquí debe responder con la victoria. Línea del 5y6.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
1-Tierra Especial
11-Cheliana
2-Sempre Bari
9-Frecuencia

Comentario: Tierra Especial tiene buena velocidad, partirá por dentro y la carrera se le presenta. Nos agrada mucho Cheliana porque corre muy bien las distancias cortas. Sempre Bari es una yegua pareja que siempre está metida en la candela. Completaremos con la sorpresa de Frecuencia ya que tiene varias actuaciones que la acreditan ante este grupo.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
2-Indian Summer
10-Chandon
3-Go Abarrio
1-The King Ángel

Comentario: Indian Summer reapareció al tanteo, fuera de distancia y con un jinete que no lo conocía. A pesar de todo lo anterior, remató con fuerzas al final y llegó cerca de Torku que es una estrella en la corta. Ahora sube 300 metros, mejora mucho la monta y viene mejor. Línea del 5y6.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
14-Texan Impression
1-La Moñi
2-Lady Stefania
7-Mamá Vicenta

Comentario: Texan Impression está corriendo en muy buena forma y la monta indica que esta vez irán con todo. La Moñi fracasó en su anterior porque se fue de manos en la partida. El jinete insiste y ahora habrá que contar con ella. Completaremos con una que ha mejorado mucho y nuevamente la podemos ver decidiendo: Lady Stefania.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: