Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

sábado, 28 de enero de 2012

Los 4 Fantásticos en: La Rinconada, 28 de enero de 2012 (5y6)














Henry Gil es el entrenador de Open Sea, nuestra primera marca abriendo el 5y6 de esta tarde en el hipódromo nacional La Rinconada. Foto cortesía: www.meridiano.com.ve

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones en las carreras válidas para el juego del 5y6 a celebrarse en la reunión Nº 5 el sábado 28 de enero de 2012 en el Hipódromo Nacional de La Rinconada. En negritas las líneas .

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
4-Open Sea
10-El Fabuloso
7-Afon
1-Sokrates

Comentario: Open Sea viene de hacerlo bien en su anterior, fuera de distancia y ante el veloz Uverito. Sube 300 metros e insiste el jinete. El Fabuloso ha trabajado en buena forma y, si corre derecho, seguro lo veremos en la pelea hasta el final. Completaremos con Afon que tiene velocidad y nos llama la atención la monta del campeón Ronald Ordoñez.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
2-Queen Caridad
1-Sheridan
4-Arnely Val
3-La Panareña

Comentario: Queen Caridad ha logrado el nivel suficiente y necesario para ganarse a este lote. Además buscaron la monta del campeón Jaramillo para asegurar. Línea del 5y6.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
8-San Celoni
6-Macabeo
3-Wild Warrior
7-El Cedral

Comentario: San Celoni está de turno en el lote desde hace tiempo. Se mantiene en óptimas condiciones y viene de perderse con Rumba King que, subido, ganó con mayor facilidad. Línea del 5y6.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
5-Tonyseraf
9-Achiever
2-Champion Parts
6-Ben Ten

Comentario: regresa Tonyseraf y luce completamente transformado bajo el entrenamiento de Juan Carlos Ávila. Su máximo rival debería ser Achiever que le rinde una barbaridad al jinete, es duro de vencer en la distancia y se mantiene en gran forma.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
1-Gran Brigit
3-Lady Piña
5-Keuchik
6-Catira Quisquella

Comentario: Gran Brigit prácticamente se las viene de ganar a todas, el jinete la conoce bien y luce lista para su segunda victoria. Su gran enemiga deberá ser Lady Piña que lo hizo muy bien en su anterior, corriendo por primera vez bajo la preparación de Riccardo D'Angelo.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
6-La Quimera
13-Moderna
3-Top Legend
4-Violeta Parts

Comentario: La Quimera se ha mostrado corredora en sus dos actuaciones. En la anterior, como amplia favorita, partió mal y vino de atrás para caer desde el tercero a dos cuerpos de la ganadora. Pasa a manos del campeón Jaramillo y la respalda la cuadra que es verduga en esta distancia. Línea del 5y6.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: