Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

jueves, 12 de enero de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Valencia, 13 de enero de 2012














Interesante programa de diez competencias presenta el remozado hipódromo nacional de Valencia. La jornada dará inicio a las 5:30 p.m. Foto cortesía: www.meridiano.com.ve

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 3 el viernes 13 de enero de 2012 en el Hipódromo Nacional de Valencia. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1200 metros
4-Princess Adamás
2-Texan Impression
1-Linda Verónica
6-Miss Pochita

Comentario: Princess Adamás está invicta en Valencia (de 2-2) y viene de imponerse al reverendo galope. Por la condición que exhibe, será difícil de superar. Su máxima rival debería ser Texan Impression que llevará buen descargo de aprendiz exitoso y está amenazando con ganar pronto.

2da carrera
Distancia: 1400 metros
5-Justa
7-Eliana Andreína
4-La Bilitina
1-La de Lety

Comentario: Justa ha perdido unas carreras increíbles. Está de riguroso turno y cada vez anda en mejor condición. Nuestra primera marca. Eliana Andreína está invicta en el óvalo del Cabriales (de 2-2) y en ésta misma distancia. De nuevo será un hueso duro de roer.

3era carrera
Distancia: 1100 metros
7-Reina Secreta
1-Go to Wealth
4-Princess Mara
2-Alaska Money

Comentario: Reina Secreta fracasó en su anterior como amplia favorita en una actuación que dejó más preguntas que respuestas. Insisten con el jinete y va liviana. Su principal enemiga será Go to Wealth que está corriendo muy parejo y la favorece lo corto del recorrido.

4ta carrera
Distancia: 1000 metros
5-Sir Andrés
1-Tío Salomón
4-Go Prince
7-Ramoncito Blue

Comentario: Sir Andrés viene de una extraordinaria actuación contra El Patriota que es el actual líder de la generación. Se mantiene en buena forma y con la monta del campeón. Fijo de las no válidas.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
7-Veroveero
2-De Los Primos
6-La de Luisa
4-Perfect Parts

Comentario: Veroveero va bien montada y nuestras proyecciones la señalan como una de las yeguas fuertes de la carrera. De Los Primos tiene varias actuaciones que la acreditan y puede ser la sorpresa. Pendientes.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
4-Pranfaylejo
8-Italian Red
5-Red Penguin
2-Coltrane

Comentario: Pranfaylejo es un balín y luce mucho en ésta corta distancia y más aún con la monta de Jean Carlos López. Italian Red y Red Penguin, compañeros de cuadra del anterior, surgen como rivales de poder.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
2-El Ilusionista
7-El Crucereño
5-King Howard
4-Old Glory

Comentario: el retiro de Skate Parts parece facilitarle las cosas a El Ilusionista, un pupilo de Bernardo López que está invicto con Johan Aranguren (de 2-2). Línea del 5y6.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1000 metros
3-Fast Texan
4-Sheikra
9-Alebestrada
6-Srta. Montón

Comentario: Fast Texan perdió una carrera increíble en su anterior. Es la velocidad, baja 100 metros y se entendió muy bien con el jinete. Su máxima rival debería ser Sheikra que corrió con tropiezos en el estreno y llegó cerca.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
9-Princess Magic
2-Princess Supreme
5-Linda Wavibo
1-Pilgrin

Comentario: las dos "princesas" de Luis Fontes lucen con la carrera prácticamente a su disposición. Princess Magic lo viene de hacer en gran forma subida de agrupación y dijo que sí puede con el lote. Princess Supreme se midió contra mejores en La Rinconada y recuerden que impactó con su estreno cuando ganó en un tiempazo en 1200 metros sobre Nayatta y la extinta My Small Dailyn.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
8-Wawalawo
4-Money Music
9-Dolar Gold
3-Ben Bostron

Comentario: Wawalawo se impuso de manera contundente en su estreno valenciano. Sube apenas medio lote, se mantiene en forma y la carrera luce a su disposición. Línea del 5y6.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: