Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

sábado, 14 de enero de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 15 de enero de 2012












El potro El de Chine, invicto en par de actuaciones, enfrentará a tan sólo dos rivales en el Clásico "Francisco de Miranda" (Gr. 2), éste domingo en el hipódromo nacional de La Rinconada.
Foto cortesía: Jacobo Lugo.


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 2 el domingo 15 de enero de 2012 en el Hipódromo Nacional de La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1400 metros
8-El Cedral
3-Oliver Ce
5-Macabeo
2-Gluck

Comentario: El Cedral está de turno en ésta agrupación y nuestras proyecciones indican que hoy es el día perfecto para intentar la victoria. Su máximo rival debería ser Oliver Ce que viene de perder una increíble en su anterior.

2da carrera
Distancia: 1100 metros
3-Entibao
11-Vigues
9-Frank King
7-Joseph Jr.

Comentario: Entibao es el candidato que sobresale en nuestros cálculos. Reaparece en buena forma y es de los más veloces. Cuidado con Vigues, un potro del cual siempre se ha tenido buen concepto y puede responder ahora bajo la preparación de Riccardo D'Angelo.

3era carrera
Distancia: 1400 metros
5-Tomás el Grande
3-Mr. Royal
1-Hijo del Sol
4-Wild West

Comentario: Tomás el Grande se transformó desde que lo está entrenando Juan Carlos Ávila. Aquí luce como claro aspirante para mantenerse invicto en manos del mencionado preparador. Sin embargo, en ésta oportunidad tendrá que enfrentar a Mr. Royal, un buen ejemplar que luce favorecido en el handicap y puede resultar letal en su remate final.

4ta carrera
Clásico "Francisco de Miranda" (Gr. 2)
Distancia: 1600 metros
3-El de Chiné
1-Sinan
2-Bizantino

Comentario: vista la demostración de calidad de El De Chiné, consideramos que debería imponerse nuevamente, y por vía de galope, en el primer clásico del año en La Rinconada. Fijo de las no válidas.

5ta carrera
Distancia: 1200 metros
4-Two Legend
8-Gran Artemisa
9-Queen Catherine
7-Latin Woman

Comentario: vimos la carrera de estreno de Two Legend y nos agradó mucho. La hija de Sinan Ciero mostró valentía y se impuso en terminante demostración, dejando a las claras que será un yegua útil. Fija de las no válidas.

6ta carrera
Distancia: 1400 metros
8-Milagritos Hope
7-Nike and Me
12-Malena Forever
2-Gran Brigit

Comentario: regresa Milagritos Hope, una yegua que impactó en su debut por la forma como se impuso y el tiempo que agenció en una pista pesada. Nuestra primera marca. Nike and Me se enfrentó a superiores y regresa con monta de lujo. Cuidado con Malena Forever que surge como una rival de poder al descartar su última actuación.

7ma carrera
Distancia: 1100 metros
3-Shaddai
7-Firi Firi
6-Traffic Fabi
11-Catia Mía

Comentario: Shaddai se ha mostrado muy batalladora en sus tres actuaciones. En su anterior se fajó con la tordilla Rayo Blanco y la escoltó en gran demostración. Es la velocidad, se mantiene en forma y nuestras proyecciones la dan como virtual ganadora. Fija de las no válidas.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 800 metros
8-Odramar
9-Narve Star
4-Verdura
12-The Gran Bruzzy

Comentario: impresionante el debut de Odramar, ya que se fue de manos en la partida y le vimos tremenda disposición para finalizar cuarta detrás de la costosa Bucanera. Narve Star tiene pedigrí de velocidad y anda en buena forma para su estreno. Cuidado con Verdura, la hija de Biloxi Palace que pasó en 45.1 en su debut y ahora se puede crecer en la delantera.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
3-Indira
10-Clase Estelar
1-Lujosa
8-Abuela Valle

Comentario: hará su estreno la potra Indira, hija de Hurricane Force - padre de Back to Love - en la criolla Doña Miriam. De manera que ésta entrenada por Don César Cachazo tiene pedigrí de velocidad. La conducirá el estelar Ronald Ordoñez y para nosotros es la yegua a vencer. Clase Estelar se presenta como rival de poder ya que está respaldada por un excelente papel y pertenece a una cuadra muy efectiva.

3era Válida para el 5y6
Clásico "Andrés Bello" (Gr. 2)
Distancia: 1600 metros
1-Quick Bullets
6-Mille Miglia
3-Go Lina Go
4-Mairé Rocío

Comentario: Quick Bullets ha mostrado calidad en sus dos actuaciones. Ahora regresa a manos de Aranguren con quien ganó al reverendo galope en su estreno y todo parece nuevamente a su favor. Línea del 5y6.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
4-Prince Wizard
2-El Brother Justo
10-Syrah
1-Marañita

Comentario: Prince Wizard posee un pedigrí extraordinario. Su actuación de estreno, una prueba selectiva en la que partió mal, no se la tomaremos en cuenta. Regresa en buena condición y listo para comenzar a rendir una útil campaña. Línea del 5y6.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 800 metros
1-Sir Frank
8-Jesúsgabriel
6-Hards Candy
10-Angry Dream

Comentario: Sir Frank tiene origen de velocidad y pertenece a una cuadra rendidora. Jesúsgabriel es el único hijo de semental criollo en la prueba e irá muy bien montado a la carrera. Completaremos con Hards Candy que viene de buen placé en la distancia y Angry Dream que contará con la hábil conducción de Rigo Sarmiento, jinete muy efectivo en ésta clase de recorridos.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
14-Black Devil
1-Pápalo
11-Lord the Track
2-Thousand Sunny

Comentario: Black Devil es el más veloz, partirá por fuera y llevará oportuno descargo de aprendiz. Además, sus proyecciones numéricas son las mejores. Pápalo es un caballo muy parejo y responderá en cualquier momento. Completaremos con Lord the Track cuya última actuación no nos convenció del todo y ahora debe resultar peligroso.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: