Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

jueves, 5 de enero de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Santa Rita, 6 de enero de 2012

Este viernes se iniciará la acción en el hipódromo nacional de Santa Rita con un programa de diez competencias que dará comienzo a las 5:00 p.m.
Foto cortesía:
Dimensión Hípica.


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 1 el viernes 6 de enero de 2012 en el Hipódromo Nacional de Santa Rita. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1300 metros
4-Máncora
7-Bengala
1-Lagoata Princess
2-Storm Song

Comentario: Máncora es la yegua que da para ganar según nuestras proyecciones numéricas. La montará el campeón Jaime Lugo y se mantiene en óptimas condiciones. Su gran rival debería ser la tresañera Bengala que debutó ganando en Santa Rita, por vía de galope, hace apenas siete días.

2da carrera
Distancia: 1300 metros
5-Sweet Mariángel
2-Leonella Star
7-Oye Bonita
6-Ivonne Slew

Comentario: la semana pasada a Sweet Mariángel la indicamos en línea, pero se mostró demasiado nerviosa en el aparato y se desgastó en la lucha con los palafreneros que finalmente la cuadraron. Aquí es la velocidad absoluta y recibe varios kilogramos de sus principales enemigas. Fija de las no válidas.

3era carrera
Distancia: 1500 metros
3-Alejandro Parts
5-Caribe Six
9-Kazar
2-AsnaldoAndrés

Comentario: Alejandro Parts lo hizo bien subido de agrupación y ésta vez irá en una distancia en la que, de acuerdo a su pedigrí, debería rendir mucho mejor. Caribe Six va desde La Rinconada y, si logra imponer su tren de carrera, se les puede crecer hasta la meta. Finalmente, Kazar reapareció después de un año sin correr y lo hizo en buena forma accionando fuera de tiro. Más puesto y con el "pocho", se torna peligroso.

4ta carrera
Distancia: 1200 metros
7-Zajales
1-Duquesa Lujalo
3-Royal Gaita
6-Águila Zuliana

Comentario: Zajales anda en formidable condición y el tren de carrera la puede favorecer al final. Duquesa Lujalo es una yegua muy batalladora de la cual siempre se esperan buenas actuaciones. Completaremos con Royal Gaita que mostró clase en su anterior y puede repetir.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
9-Cat King
1-Rey Jorber
4-Corsario Negro
3-Locomotor

Comentario: Cat King ha ganado tres carreras seguidas, se mantiene en forma, es veloz y partirá por fuera. Su principal rival debería ser Rey Jorber que estuvo invicto en el Zulia en sus primeras cuatro actuaciones y es un caballo sano. Cuidado con Corsario Negro que todas las corre bien y ésta no debería ser la excepción.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
6-Al Qatar
4-Chuchoblanco
1-Tío Chu
3-Rocochester

Comentario: Al Qatar va desde La Rinconada y contará con el respaldo de la dupla campeona. Chuchoblanco es el caballo que dan nuestras proyecciones y seguro decide. Cuidado con Tío Chu cuya última es falsa y la monta nos llama poderosamente la atención.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
3-Quitasueño
4-Not Guilty
7-Black Lion
2-Sunshine Parts

Comentario: Quitasueño perdió a cabeza del clásico Karún en su penúltima y en la anterior faltó poco para que derribara a su jinete en la partida y largó muy mal, a pesar de lo cual remató en forma extraordinaria y perdió a tan sólo cuatro cuerpos. Regresa a su tiro, insiste el jinete y nuestras proyecciones lo indican en forma contundente. Línea del 5y6.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
7-Cousin Poveda
4-Roman Cavalieri
9-Al Sualim
1-Don of Fire

Comentario: Cousin Poveda nos gustaba fijo en la penúltima y en su anterior se vio bien con el "pocho" Jaime Lugo. Nuestra primera marca. Román Cavalieri es un caballo poco corrido que ha mostrado calidad y se defiende en éstos lotes de reclamo donde ha conseguido sus dos victorias. Finalmente, Al Sualim luce bajado de agrupación y mejora la monta. Pendientes.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
1-Temperada
2-Liberty Dream
3-Josmerli
8-Stellar Kelly

Comentario: Temperada es la yegua más rápida, se entiende con el jinete (de 3-2), es ganadora en la distancia (de 5-2) y da en nuestras proyecciones para imponerser cómodamente. Línea del 5y6.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
8-Romeras
9-Bello Amanecer
7-Lady Mirage
5-Mi Esmeralda

Comentario: Romeras y Bello Amanecer destacan claramente en nuestras proyecciones numéricas. La primera regresa a manos de Jaime Lugo con quien ha obtenido varias de sus victorias, y la segunda perdió en su última porque zigzagueó en la recta final. La enemiga común de ambas debería ser Lady Mirage que se las viene de ganar en sus últimas.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: