Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

viernes, 6 de enero de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Valencia, 7 de enero de 2012

Este fin de semana se han programado dos jornadas de carreras en el remozado hipódromo nacional de Valencia. Foto cortesía: www.meridiano.com.ve

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.


A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 1 el sábado 7 de enero de 2012 en el Hipódromo Nacional de Valencia. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1200 metros
2-Welcome Dylan
1-Viento de Guerra
4-Don Lunático
3-Alogénico

Comentario: nuestras proyecciones indican que Welcome Dylan debería imponerse y por vía de galope. Fijo de las no válidas.

2da carrera
Distancia: 1200 metros
4-Médanos de Coro
5-Santiago's Way
2-General Bronx
7-El de Rumy

Comentario: Médanos de Coro viene de ganar una gran carrera en ésta misma distancia. Mejora mucho la monta y, si repite la anterior, será difícil de superar. Santiago's Way lo hizo muy bien ante superiores en su penúltima y es otro que se verá favorecido por el cambio de jinete. Cuidado con General Bronx del cual manejamos buenos números y la última vez que ganó fue sorpresa.

3era carrera
Distancia: 1300 metros
1-Go Prince
5-Balbi Law
2-Red Boss
3-Lil Cat

Comentario: la evolución de Go Prince ha sido extraordinaria y parece estar listo para salir de perdedor. A Balbi Law le vimos buena disposición en su carrera de estreno y, más puesto, debe resultar un poderoso rival. Completaremos con el debutante Red Boss que va con tremendo respaldo de la yunta jinete-entrenador.

4ta carrera
Distancia: 1400 metros
1-Gran Satélite
6-El de Giovanni
7-The Eternal Ball
2-Jesús Antonio

Comentario: Gran Satélite viene corriendo parejo y en cualquier momento responderá con la victoria. Excelente el estreno de El de Giovanni. Aquí correrá cómodo en punta y es muy capaz de crecerse hasta la meta.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
2-Yusbely Queen
10-La Moñi
7-Ratatouille
8-Águila Mágica

Comentario: no tomaremos en cuenta la última de Yusbely Queen. Ésta pupila de Luis Fontes está de riguroso turno en el lote y, con jinete de confianza en la cuadra, habrá que contar con ella. La Moñi se perfila como una seria aspirante ya que se mantiene invicta en par de actuaciones en Valencia.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
8-Bye Bye Blue
3-Princesa Samy
6-Traffic Linda
9-Go Lady Go

Comentario: Bye Bye Blue es la velocidad, con buen descargo de aprendiz súper efectivo y nuestras proyecciones la indican como la virtual ganadora de la prueba. Línea del 5y6.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
7-Leoalex
2-Balbi Match
3-Old Glory
8-Citifield

Comentario: Leoalex es un caballo superior a ésta agrupación. Regresa descansado y con monta de lujo. Nuestra primera marca. Mucho cuidado con Balbi Match que lo indicamos en su penúltima y ganó como un campeón. Completaremos con Old Glory que viene de fallar como amplio favorito y ésta vez puede reivindicarse.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
2-Monchantuss
4-Sr. Doménico
1-Cantor Blades
11-Cuny Chequers

Comentario: Monchantuss es el caballo que da para ganar según nuestros números y además tiene el mejor trabajo de la carrera. Línea del 5y6.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1700 metros
5-Gold Blazer
10-Guaramato
2-Del Prado
6-Mano E' Canela

Comentario: Gold Blazer viene de perder una increíble en su última. Es hijo de Gold Dollar, demostró que es capaz en la distancia y la agrupación es cómoda. Línea del 5y6.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1700 metros
11-Sra. Isel
6-La Tucusa
4-Maruria
9-Tierra Especial

Comentario: Sra. Isel es rendidora en la distancia. Si logra una buena partida, será difícil que se la puedan ganar. La Tucusa lo hizo bien en su estreno valenciano y creemos que el tiro la beneficiará. Muchísimo cuidado con Maruria ya que la venimos siguiendo y la ocasión es propicia para intentar la sorpresa.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: