Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

domingo, 8 de enero de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Rancho Alegre, 9 de enero de 2012















Este lunes se celebrará la segunda reunión del año 2012 en el hipódromo privado de Rancho Alegre. El programa pautado consta de nueve competencias y comenzará a la 1:00 p.m.
Foto cortesía: espanol.groups.yahoo.com


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras de este lunes 9 de enero de 2012 en el hipódromo de Rancho Alegre. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1600 metros
3-Roarin Discovery
5-Run and Passion
2-Awesome Champagne
1-Blow My Kisses

Comentario: Roarin Discovery se ha mostrado superior a éstas mismas rivales y con el descargo del aprendiz Delgado, quien ya la ha impuesto en par de oportunidades, debería ganar de punta a punta y en forma fácil. Fija de las no válidas.

2da carrera
Distancia: 400 metros
1-Don Belisario
6-La Lampareña
7-Niño Dios
4-Catam

Comentario: no nos convenció la última actuación de Don Belisario. Esta vez le cambiaron el jinete y debe venir por la revancha. La Lampareña regresa a su lote y luce como una rival de poder.

3era carrera
Distancia: 1200 metros
6-Linda Maribel
7-Sanidqueen
8-Favolamusa
1-Cuatro Rosas

Comentario: Linda Maribel perdió una increíble en su penúltima, pero se recuperó en la anterior y demostró que es de las mejores en la agrupación. Sanidqueen y Favolamusa serán sus principales enemigas según las proyecciones que manejamos.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
2-Mambo Real
3-Mister Lujalo
5-Súper Abarrio
9-Monte di Luna

Comentario: Mambo Real está amenazando con una victoria y se mantiene en buena forma. Nuestra primera marca. Mister Lujalo y Súper Abarrio vienen de protagonizar un gran final la semana pasada y aquí van a contar de nuevo. Finalmente, Monte di Luna es dato súper atrasado y da muy bien en nuestras proyecciones.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
10-Bailenbeach
7-Sakkara
4-Thanks You
1-Ana Margarita

Comentario: a Bailenbeach la hemos indicado como primera marca en sus dos últimas y en ambas oportunidades ha respondido con alto dividendo. Saquen la cuenta: es cuatroañera, ganadora de tres en apenas once actuaciones y anda en su mejor condición física. Línea del 5y6.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 800 metros
7-Candow's Ensign
5-Two Towers
2-Lola Lola
3-La Llovizna

Comentario: las dos debutantes, Candow's Ensign y Two Towers, competirán ante una agrupación cómoda y en una distancia donde pueden responder a sus orígenes de velocidad. Bien conducidas y de cuadras rendidoras, consideramos que ambas deberían decidir ésta prueba.

4ta Válida para el 5y6
Dstancia: 1300 metros
5-Princesa Doris
7-Reina Kary
4-Ras Con Ras
8-Vuelve Esperanza

Comentario: Princesa Doris es la yegua que da para ganar según nuestros números. Sin embargo, vistas las últimas actuaciones de Reina Kary debemos señalarla como una potencial candidata a la victoria.

5ta Válida para el 5y6
Dstancia: 1300 metros
4-El Quilongo
2-Pasión Latina
9-Jorgito A
10-Baby Heme

Comentario: hemos seguido la evolución de El Quilongo y su última ante el ex caraqueño Luchador nos parece suficiente argumento para considerarlo imperdible ante ésta agrupación. Línea del 5y6.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 400 metros
3-El Morito
4-Rey Encantado
5-Sra. Wendys
8-Pinta Alegre

Comentario: El Morito es el caballo lógico de la competencia según lo que vimos la semana pasada. A Rey Encantado, en esa misma prueba, lo retiraron a última hora. Lo habíamos indicado como primera marca y nos sigue gustando mucho. Completaremos con Sra. Wendys que mostró progresos en su última y puede acercarse más de la cuenta.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: