Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

domingo, 22 de enero de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Rancho Alegre, 23 de enero de 2012















La Copa "Brigadier" será la prueba central de éste lunes en el hipódromo privado de Rancho Alegre.
Foto cortesía: Protocolo Hípico.


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras de la reunión Nº 5 este lunes 23 de enero de 2012 en el hipódromo de Rancho Alegre. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1200 metros
5-Madame Kalalú
3-Guayabera
4-Kingdom Deputy
1-Dot Dot Fever

Comentario: Madame Kalalú se mantiene invicta en tres actuaciones en Rancho Alegre y nuestras proyecciones indican que nuevamente debería impornerse. Fija de las no válidas.

2da carrera
Distancia: 200 metros
7-El Morito
1-Mr. Aníbal
5-Pinta Alegre
3-La de Cal

Comentario: no entendimos la última de El Morito. Pendientes ésta vez. Hay buenas referencias del debutante Mr. Aníbal. Completaremos con Pinta Alegre que parece haber quedado listo con la anterior.

3era carrera
Copa "Brigadier"
Distancia: 1400 metros
4-Linda Maribel
5-Sanidqueen
7-Favolamusa
3-Signorina Eva

Comentario: cuando Linda Maribel corrió ésta distancia, se impuso por vía de galope. Creemos que aquí accionará un poco más relajada en punta y allí puede estar la clave de su victoria. Fija de las no válidas.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 800 metros
6-Gran Budame
5-Pa' Que Luis
8-Texan Storm
9-Lord Lisky

Comentario: Gran Budame luce verdaderamente transformado, es la velocidad y aquí debería ser un "cohete" para mantener su racha ganadora. Línea del 5y6.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 800 metros
12-Abuela Dilcea
13-Ras Con Ras
9-Mattinata
8-Milagros Teresa

Comentario: el triunfo de Abuela Dilcea en ésta distancia fue impresionante. Nuevamente es la más veloz y debería ratificar su dominio ante la agrupación. Línea del 5y6.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
6-Mister Lujalo
1-Mambo Real
2-Trákata
9-Small Wolf

Comentario: Mister Lujalo anda en buena condición y aquí será un sólido aspirante a la victoria. Mambo Real las pelea todas y nuevamente lo veremos metido en la candela desde la partida. Mucho cuidado con el tordillo Trákata que reapareció aceptablemente y está listo para dar la sorpresa.

4ta Válida para el 5y6
Dstancia: 1200 metros
1-Gran Keratoid
8-Balbi Lord
9-El Gran Russo
13-El Rubio

Comentario: Gran Keratoid viene de escoltar en par de ocasiones al superior Gran Budame, razón más que suficiente para indicarlo como primera marca. Balbi Lord ha cruzado la meta en ganancia dos veces en Rancho Alegre, aunque fue distanciado en su última, y está listo para responder con otra gran actuación. Completaremos con El Gran Russo, caballo de parejas actuaciones, y el tajo de El Rubio que procede desde Santa Rita.

5ta Válida para el 5y6
Dstancia: 1600 metros
7-Campeador
3-Turbo Parts
9-Canto Recio
10-Gran Fuerza

Comentario: Campeador fue nuestra primera marca en su anterior y perdió desde el tercero a un cuarto de cuerpo, pagando más de Bs. 20 a ganador. Creemos que nuevamente el tren de carrera lo favorecerá y, con 100 metros adicionales, tendrá éxito en su atropellada. Línea del 5y6.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
7-Noa Noa
11-Luchador
9-Gran Franpi
6-Alewest

Comentario: el tordillo Noa Noa viene de imponerse en forma impresionante en su última. Va bien montado y prácticamente es el mismo lote al que viene de superar. Sólo lo reforzaremos con Luchador, un hijo de Runspastum proveniente de La Rinconada que se impuso en buena forma en su estreno en Rancho Alegre.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: