Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

lunes, 9 de enero de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Rancho Alegre, 10 de enero de 2012

El martes se disputará la tercera reunión del año 2012 en el hipódromo privado de Rancho Alegre. El programa pautado consta de nueve competencias y comenzará a la 1:00 p.m.
Foto cortesía: www.liderendeportes.com



Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras de la reunión Nº 3 este martes 10 de enero de 2012 en el hipódromo de Rancho Alegre. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 450 metros
3-Remarkable Rose
4-Lady Yan
5-Last Fly Dash
6-JetSettinChick

Comentario: Remarkable Rose se ha mostrado superior a sus rivales de turno en sus últimas actuaciones y va muy liviana en el handicap. Fija de las no válidas.

2da carrera
Distancia: 1100 metros
7-Mememo Prince
1-King Smith
8-Daughter Yuli
3-Miss Clementina

Comentario: hay buenas referencias del debutante Mememo Prince. Sus principales enemigos deberían ser King Smith, por ser un caballo muy parejo, y Daughter Yuli que nos gustaba un mundo la semana pasada y la retiraron a última hora.

3era carrera
Distancia: 1500 metros
7-Campeador
4-Gran Budame
1-Toscano
2-Canto Recio

Comentario: probablemente Campeador no sea el mejor caballo en éste grupo, pero anda en gran forma y un violento tren de carrera puede favorecerlo. Pendientes. Gran Budame, que viene ganando en serie, y Toscano - con excelente desempeño en recorridos intermedios - surgen como rivales de consideración.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
12-Fort Knox
4-Dorremi
7-Balbi Norte
6-Gran Franpi

Comentario: indicaremos una triple fórmula en la carrera de abrir el 5y6. Fort Knox tiene mucha velocidad, parte afuera y va desde La Rinconada. Dorremi da muy bien en nuestros números y gozará de un atractivo descargo por concepto de aprendiz. Finalmente, Balbi Norte viene de imponerse como un campeón y también estará favorecido en el handicap.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
6-Guayabera
7-Whowondersnow
2-Perfect Mint
4-Soup Light

Comentario: Guayabera viene de una actuación contradictoria la semana anterior. Pasaremos por alto esa carrera y la vamos a indicar como la yegua a vencer. Mucho cuidado con Whowondersnow que viene de escoltar a Rahal en extraordinaria demostración y con Perfect Mint que llegó tercero, cerquita, en esa misma prueba.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1800 metros
6-Torovega
4-Go Topo
3-Rinconazo
1-Webmaster

Comentario: Torovega debe llegar con comodidad a la distancia en atención a su pedigrí. Go Topo no lo viene haciendo mal y consideramos que a éste también lo favorecerá el tiro de aliento. Finalmente, Rinconazo se impuso en terminante demostración en su anterior y aquí puede imponer su propio tren de carrera para ganarles de punta a punta.

4ta Válida para el 5y6
Dstancia: 1500 metros
2-Paso de Tango
1-Todo Por Mí
4-Canaima
6-Princesa Grey

Comentario: la ex caraqueña Paso de Tango debutó ganando en gran demostración. Por la valentía que enseñó en esa carrera, consideramos que tiene lo necesario para repetirles la dosis. Línea del 5y6.

5ta Válida para el 5y6
Copa "Río Chamita"
Dstancia: 1800 metros
6-Rey Commanche
8-Maní Gold
2-Mi Arenal
4-Texan Storm

Comentario: carrera complicada la primera selectiva del año en el óvalo de Rancho Alegre. Rey Commanche se nos antoja como posible sorpresa por su capacidad para llegar al tiro de aliento. Revisen el vídeo de la última actuación de Maní Gold para que se les caiga la quijada. Mi Arenal se ha mostrado como un caballo muy rendidor en pocas actuaciones. Completaremos con Texan Storm porque no creemos en su anterior y tiene cómo crecerse en funciones de líder.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
1-Mar del Sur
9-Turbo Parts
4-Don Event
2-Tornado Real

Comentario: a Mar del Sur lo venimos siguiendo desde hace tiempo y creemos que en ésta oportunidad será duro de vencer. Su principal enemigo debería ser Turbo Parts que ciertamente viene de ganar en pruebas de reclamo, pero con unos speed ratings tan altos que lo convierten en una verdadera amenaza.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: