Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

domingo, 15 de enero de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Rancho Alegre, 16 de enero de 2012















Este lunes se celebrará la cuarta reunión del año 2012 en el hipódromo privado de Rancho Alegre. El programa pautado consta de nueve competencias y comenzará a la 1:00 p.m.
Foto cortesía: espanol.groups.yahoo.com


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras de la reunión Nº 4 este lunes 16 de enero de 2012 en el hipódromo de Rancho Alegre. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1100 metros
7-King Smith
4-Miss Agualinda
3-Miss Starfish
1-Miss Clementina

Comentario: a King Smith siempre le sale un "fantasma". Ahora las condiciones parecen favorables para que logre "romper el maiden". Cuidado con la debutante Miss Agualinda, nieta de Grace of Darby que va bien montada y es de cuadra rendidora.

2da carrera
Distancia: 1600 metros
7-Valuxi
2-Awesome Champagne
4-Kingdom Deputy
3-Carmen Against

Comentario: Valuxi ha lucido muy solvente en recorridos intermedios. Nuevamente será una poderosa enemiga. Awesome Champagne se ha enfretado a superiores y siempre lo ha hecho en buena forma. Éstas dos deberían decidir la competencia.

3era carrera
Distancia: 1200 metros
2-Two Towers
6-Lola Lola
7-La Llovizna
5-Zoraya Halo

Comentario: a Two Towers la recomendamos la semana anterior, pero fue retirada a última hora. El grupo es modesto y ésta castaña hija de Aragorn tendrá buen respaldo en la yunta Méndez-Cedeño. Fija de las no válidas.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
5-El Quilongo
1-Perseverada
11-Padrino Mágico
6-Niña Alegre

Comentario: no entendimos la actuación de la semana pasada de El Quilongo. Vamos a insistir con éste entrenado por Francesco Meo. Sólo lo reforzaremos con Perseverada que ha venido mejorando en cada presentación y parece lista para salir de perdedora.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
1-Sakkara
7-Thanks You
4-Mattinata
5-Mercenaria

Comentario: Sakkara está corriendo en buena forma y aquí debe ser la yegua a vencer. Su máxima rival será Thanks You que en su última se ganó, nada más y nada menos que, a la tordilla Bailenbeach.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 800 metros
9-Mr. Pichu
5-Gran Valentino
4-Calamardo
10-Mister Lujalo

Comentario: hay dos ejemplares que corren muy bien la distancia de 800 metros. Por un lado Mr. Pichu, favorecido en el puesto de salida, y por otra parte Gran Valentino que logró una brillante victoria en su penúltima.

4ta Válida para el 5y6
Dstancia: 1600 metros
8-Naomí Model
5-Miss Tozcana
4-Jícara
6-La de Mayagua

Comentario: Naomí Model, la triple coronada guayanesa, siempre es una amenaza en los recorridos intermedios. Su gran enemiga, como de costumbre, será Miss Tozcana que se la viene de ganar en la anterior.

5ta Válida para el 5y6
Dstancia: 1200 metros
1-Caribbean Wing
9-Gran Franpi
7-El Gordo Pedro
6-Catire Lámpara

Comentario: Caribbean Wing ha mejorado mucho y aquí luce listo para dar la gran pelea. Gran Franpi y El Gordo Pedro, accionando ambos en velocidad, surgen como rivales de postín.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 200 metros
8-Don Belisario
7-La Baronesa
1-Niño Dios
5-Miranda Victory

Comentario: Don Belisario se impuso la semana pasada, pero ocasionó tropiezos en los 100 finales y fue distanciado de oficio al tercero. Nuevamente es el mejor ejemplar de la competencia y debería ser el ganador. Línea del 5y6.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: