Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

jueves, 12 de enero de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Santa Rita, 12 de enero de 2012












El potro Herval intentará mantener supremacía en el Clásico "Ciudad de Maracaibo", la prueba que abre oficialmente el calendario de carreras en el hipódromo nacional de Santa Rita.
Foto cortesía: www.asuprozulia.com.ve


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 2 el jueves 12 de enero de 2012 en el Hipódromo Nacional de Santa Rita. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1200 metros
7-Oh So Lucky
3-Iker
4-Ricky Pine
6-Alkitec

Comentario: Oh So Lucky está completamente bajado de agrupación y nuestras proyecciones numéricas lo dan ganador por unos seis cuerpos de ventaja. Fijo de las no válidas.

2da carrera
Clásico "Ciudad de Maracaibo"
Distancia: 1600 metros
1-Herval
2-AP Flyer
3-Dr. Zore

Comentario: Herval, campeón dosañero en la temporada anterior, debuta éste año con la monta del "tendón" Pérez y con todo a su favor. Fijo de las no válidas.

3era carrera
Distancia: 1800 metros
5-Mi Esmeralda
3-Brumon Queen
4-La Chococookie
2-Royal Zafiro

Comentario: la invalidación de Pentagrama le deja el camino libre, para las apuestas, a la rendidora y selectiva Mi Esmeralda. Tendrá buen descargo de aprendiz y es ganadora cinco veces en la distancia. Fija de las no válidas.

4ta carrera
Distancia: 1800 metros
5-Festival
1-El de JoséFélix
2-Súper Trueno
4-León Flamingo

Comentario: nos impresionó la última victoria de Festival. El entrenado por el campeón Juan Andrés Rodríguez atraviesa tremenda condición física y, ante la invalidación de Karún, es el lógico para la jugada a ganador. Sin embargo, debemos alertarles con El de JoséFélix, un ejemplar al que no tomaremos en cuenta la anterior pero sí el hecho que ha ganado cinco veces en ésta distancia y en su penúltima intentó sorprender a Shaddrak en el emblemático Clásico "Rafael Urdaneta".

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
2-Tarde
6-Royal Zlato
3-Liberty Dream
1-It's Star Karin

Comentario: Tarde es una yegua que suele hacerlo muy bien en los recorridos intermedios. Además, cuando la condujo Cubillán en su penúltima, se impuso como una campeona. Su máxima rival debería ser Royal Zlato que luce bajada de agrupación, da bien en nuestras proyecciones y llevará la monta del campeón Ronald Ordoñez.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
1-Silvery Prospect
7-French Bank
8-Siempre Gusta
2-Nice Sun

Comentario: Silvery Prospect tiene buena velocidad y el "tendón" por lo general rinde mucho con ésta clase de ejemplares. Nuestra primera marca. French Bank posee buen remate y puede presentarse amenazante en los metros finales. Completaremos con Siempre Gusta que lo viene de hacer bien en su última y llevará monta de lujo.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
7-Tía Lucresia
2-Princesa Isabela
8-Señorita Pops
1-Volcanique

Comentario: Tía Lucresia es una yegua muy pareja, se defiende en la distancia y es ganadora con éste jinete. La reforzaremos con Princesa Isabela, alazana de extraordinario pedigrí que viene de imponerse en forma contundente y nos llama la atención la insistencia del "pocho" Lugo.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
10-El Gran Save
5-Yagualero
9-Dicktracy
7-Angelito Bueno

Comentario: El Gran Save es el más rápido, cada vez lo hace mejor e insisten con Jorge Urdaneta quien le sacará el máximo provecho. Yagualero está corriendo en buena forma y nuevamente será enemigo. Completaremos con dos ejemplares que van desde La Rinconada y pueden meterse lleno en la candela: Dicktracy y Angelito Bueno.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
1-Vuelve Cruz
6-Latin Jazz
4-True Speed
8-Big Black

Comentario: a Vuelve Cruz lo indicamos en línea en su penúltima y no nos decepcionó. Se mantiene en buena condición, regresa a su distancia y el jinete es muy hábil en punta. Línea del 5y6.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
3-Mister Fontana
5-Negro Sambo
6-Axiomático
9-Roman Cavalieri

Comentario: vistas las anteriores actuaciones de Mister Fontana, especialmente la última, consideramos que será muy difícil de superar en éste corto recorrido y ante ésta agrupación. Línea del 5y6.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: