Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

sábado, 28 de enero de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 29 de enero de 2012












Un programa de once competencias se disputará este domingo en el hipódromo nacional La Rinconada, el principal óvalo en la República Bolivariana de Venezuela. Foto cortesía: Ángel Colmenares.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 6 el domingo 29 de enero de 2012 en el Hipódromo Nacional de La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1200 metros
5-El Gran Tato
2-Jorge Arné
4-Gran Coco
6-Rey Antimano

Comentario: El Gran Tato es el más rápido y el de mejores calificaciones en nuestro sistema. Su principal rival debería ser el linajudo Jorge Arné que reaparece bien montado y en lote de reclamo.

2da carrera
Distancia: 1200 metros
1-Tuqui Tuqui
5-Lady Rachel
2-La Diosa
4-Señora Debora

Comentario: Tuqui Tuqui reapareció ganando en forma impresionante y mostrando la gran velocidad de sus primeras actuaciones. Aquí deberá salir disparada a la delantera para controlar la situación de principio a fin. Fija de las no válidas.

3era carrera
Distancia: 1800 metros
4-Germánico
8-King Vision
2-Where Is Poet
5-Furka

Comentario: Germánico, el linajudo hijo de Giácomo, corrió en esta distancia ante un grupo superior haciéndolo en gran forma y con excelente calificación numérica. En base a esa actuación y al trabajo de cuadra, consideramos que debería ser el ganador. Fijo de las no válidas.

4ta carrera
Distancia: 1300 metros
7-Speed Racer
6-Robusto
3-Fondeadero
5-Paraguachero

Comentario: Speed Racer perdió una increíble en su penúltima en esta distancia y ante el mismo lote. Ahora, con la monta del campeón Jaramillo debe resultar un rval muy difícil de vencer. Robusto viene mejorando en cada presentación y nuestros números lo respaldan. Completaremos con Fondeadero que regresa a manos de un aprendiz que ya ganó con él en una oportunidad.

5ta carrera
Distancia: 1400 metros
3-Zarkina
8-Reyna Gloria
4-Lasarte
6-Queen Margarita

Comentario: Zarkina, hermana de Alcoriza, rindió una barbaridad con Ronald Ordoñez y estuvo a punto de ganar en su anterior. Se mantiene en gran condición y aquí es la yegua a vencer. Reyna Gloria, con todo y el handicap, luce como una enemiga de recursos. Por algo no le buscaron descargo, pendientes.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
9-La Bella Bethsa
11-Arnely Express
10-Baku Princess
4-Kdabra

Comentario: La Bella Bethsa logró una gran victoria en su anterior, el jinete le está poniendo un mundo y el tren de carrera la favorece. Línea del 5y6.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
9-Nuestro Príncipe
6-Frank King
8-Pelayo
7-Entibao

Comentario: Nuestro Príncipe mostró calidad en el debut al imponerse por amplio margen y en excelente tiempo. Subido y todo, nos gusta para repetir. Línea del 5y6.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
9-Miss Ivaneska
2-Paty Alejandra
1-Indy Charge
7-La Libanesa

Comentario: esta carrera parece que será un match entre Miss Ivaneska, que viene mejorando en cada presentación, y Paty Alejandra que es la velocidad y puede hacerse inalcanzable hasta la meta.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
3-Angélica Princess
9-Miss Ojos
1-Nikaro
8-Nora Poet

Comentario: Angélica Princess es la yegua que da primera en nuestras proyecciones numéricas. Miss Ojos reaparece bien montada y lista para meterse de lleno en la pelea. Completaremos con Nikaro por cuanto es una yegua de excelente pedigrí que ya comenzó a responder a las expectativas.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
7-La Mar Serena
5-Abuela Ofe
6-Miss Napoli
2-Beverly Valery

Comentario: La Mar Serena debuta bien trabajada y ha mostrado capacidad, por lo que luce como la yegua a vencer. Abuela Ofe es otra que irá a su estreno, respaldada por un excelente pedigrí y una respetable yunta jinete-entrenador. Completaremos con la veloz Miss Bapoli, ahora con la conducción de Jaramillo, y la posible sorpresa de Beverly Valery.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
7-Mantovani
11-Prince Blue
5-Rey Plata
10-Champion Mamaosa

Comentario: nos agrada en primer lugar Mantovani, el hijo del doble coronado Águila Negra que entrena el efectivo médico veterinario Miguel Hernández. Lo reforzaremos con Prince Blue ya que se trata de un nieto de Slewbop en tiro de seis furlones.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: