Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

viernes, 30 de diciembre de 2011

Los 4 Fantásticos comentados en: Rancho Alegre, 3 de enero de 2012















Este martes se celebrará la primera reunión del año 2012 en el hipódromo privado de Rancho Alegre. El programa pautado consta de nueve competencias y comenzará a la 1:00 p.m.
Foto cortesía: espanol.groups.yahoo.com


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras de este martes 3 de enero de 2012 en el hipódromo de Rancho Alegre. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1300 metros
1-Daughter Yuly
6-King Smith
5-Gran Kala
7-Loma Linda

Comentario: Daughter Yuly mejoró mucho en su anterior y parece haber quedado lista para "romper el maiden". King Smith surge como su principal rival en vista de sus dos buenas actuaciones arribando en la posición de escolta.

2da carrera
Distancia: 1400 metros
5-The Elegant
6-Espejo Mágico
7-Gran Franpi
4-Noa Noa

Comentario: The Elegant luce mucho por la penúltima. De hecho, consideramos que en ésta distancia accionará con mayor comodidad y será más efectivo en la recta final. Fijo de las no válidas.

3era carrera
Distancia: 1400 metros
3-Rahal
1-Guayabera
6-Cristal de Hielo
7-Atlantic Dancer

Comentario: Rahal es el ejemplar con mayor clasificación en la prueba. Ganador de dos ediciones del Gran Derby Guayanés, bien montado y en una distancia donde debe hacerlo bien. Fijo de las no válidas.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
7-Alito
4-Súper Abarrio
1-Mister Lujalo
6-Jaifer

Comentario: Alito reaparece, pero luce mucho ante éste lote de reclamo por sus tres victorias consecutivas. Nuestras proyecciones indican que Súper Abarrio debería resultar un gran enemigo. Completaremos con dos lances en busca de buenos dividendos: Mister Lujalo y Jaifer.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
4-Lady Kent
1-Lady Lalala
6-Vayayvenga
8-Linda Hanna

Comentario: Lady Kent es la yegua a vencer según lo que ha mostrado en sus dos actuaciones en Rancho Alegre. Lady Lalala es veloz y allí radica su oportunidad. Completaremos con Vayayvenga que se puede meter en la candela.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1600 metros
5-Texan Storm
6-Señor Matteo
4-Januko
2-One Model

Comentario: Texan Storm viene de una contundente victoria en su anterior, atraviesa buen momento y se conoce a éste lote. Señor Matteo es buen ejemplar y rendidor en la distancia. Cuidado con Januko que se puede presentar con fuerte remate al final.

4ta Válida para el 5y6
Dstancia: 1400 metros
2-Bailenbeach
7-Milagros Teresa
5-La Navarrete
1-Desvelarse

Comentario: Bailenbeach viene de responder la semana pasada como nuestra primera marca y con excelente dividendo. Nuevamente da en nuestros números y debe estar decidienco. Milagros Teresa y La Navarrete se presentan como rivales de poder. Pendientes.

5ta Válida para el 5y6
Dstancia: 1400 metros
8-Mister Heme
6-Gran Budame
3-Gran Fuerza
4-Mar del Sur

Comentario: la última carrera de Mister Heme fue extraordinaria y sufuciente para que responda ante éste lote. Sin embargo, debemos respetar a Gran Budame que viene ganando en serie y a Gran Fuerza que se enfrentó a superiores y siempre está metido de lleno en la candela.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 350 metros
1-Rey Encantado
4-El Morito
3-Pinta Alegre
2-La Paulina

Comentario: la mejor actuación de Rey Encantado fue en ésta misma distancia. Ahora va bien montado y el lote es cómodo. Línea del 5y6.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: