Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

sábado, 10 de diciembre de 2011

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 10 de diciembre de 2011












Interesante programa de once competencias se efectuará éste sábado en el hipódromo nacional La Rinconada, el principal óvalo en la República Bolivariana de Venezuela. Foto cortesía: Dimensión Hípica.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 100 el sábado 10 de diciembre de 2011 en el Hipódromo Nacional de La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1100 metros
6-Reina de Fuego
2-Srta. Kournikova
1-Miss Isis
4-La Lucha

Comentario: carrera interesante la de abrir el programa. Reina de Fuego es la más rápida y ha intervenido seis veces en la distancia para tres victorias. Srta. Kournikova se impuso ante las superiores: Ligia Elena, Divina e Inésdecastro cuando la condujo Bierlis Smith Toro. Pendientes. Miss Isis será un peligro si la pelea se torna violenta entre las dos anteriores.

2da carrera
Distancia: 1800 metros
7-Tangos
1-Marmineitor
6-Río Guapo
2-King Bacos

Comentario: Tangos es el caballo superior de la carrera y le rinde al jinete. Su máximo rival debería ser Marmineitor ya que ha demostrado ser un ejemplar valiente y siempre está metido en la pelea.

3era carrera
Distancia: 1800 metros
5-Mi Tacateña
1-Tropicana Field
2-Lady Joyce
7-Siete Maravillas

Comentario: Mi Tacateña es tresañera, viene de imponerse en gran estilo y se ha enfrentado a superiores. Fija de las no válidas.

4ta carrera
Distancia: 1300 metros
2-Rubén Brave
7-Milanista
3-The Rough Ángel
5-The Power Ángel

Comentario: Rubén Brave va a su segunda presentación en manos de Santos Mario Domínguez. Cuando salió de perdedor, se impuso en ésta distancia por seis cuerpos de ventaja. Milanista se nos antoja superior a ésta agrupación y le rinde mucho al jinete. Completaremos con The Rough Ángel ya que regresa en gran condición física, mostrándose veloz y consistente en sus trabajos.

5ta carrera
Distancia: 1200 metros
7-Pupa di Bari
3-Turbulenta
4-Traffic Fabi
2-Jojoba

Comentario: sabemos que Pupa di Bari va a mejorar mucho en ésta oportunidad, incluso con enorme opción de "romper el maiden". Turbulenta es mala partidora, pero el lote es cómodo y puede permitirle recuperarse a tiempo en caso que vuelva a largar con retraso. No tomaremos en cuenta la última de Traffic Fabi pues tiene velocidad y baja 200 metros, par de detalles que pueden beneficiarla en gran medida.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
10-Black Devil
3-Pápalo
7-Acorralado
6-Thousand Sunny

Comentario: Black Devil se ha enfrentado a ejemplares superiores como: Wild West, Viento Libre, Stan the Man, Grand Sortis y Great Winner. En todas esas actuaciones lo ha hecho en gran forma y ahora regresa a la acción con la monta de Ronald Ordoñez. Línea del 5y6.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
5-Don Domingo
7-Don Hali
4-The Baby Ángel
8-Nakariakov

Comentario: a Don Domingo se lo llevaban de "súper robo" en el estreno y en su última no llegó lejos reapareciendo. En el país de los ciegos... Don Hali tiene velocidad, se ha enfretado a mejores y regresa con buenos trabajos. Completaremos con uno que, si corre derecho, será un sólido candidato a la victoria: The Baby Ángel.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
4-The Saidi Ángel
1-Corsaria
5-Osiris Isis
6-Doña Aura

Comentario: la penúltima de The Saidi Ángel la califica ya que se perdió con Kimora que es ganadora de dos y superó a Toka que ya salió de éste lote. Nuestra primera marca. No entendimos la anterior de Corsaria y nos sigue gustando mucho por la penúltima. Completaremos con Osiris Isis porque consideramos que debió abandonar la agrupación hace tiempo y la veloz Doña Aura que marca el regreso del jinete Sonny León.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
2-Magical
7-Top Legend
8-Arnely Val
9-Queen Caridad

Comentario: en su última, Magical se tuvo que fajar en la punta con una que parece de otras agrupaciones. Ahora llevará buen descargo de aprendiz y trabajó fenómeno para ésta prueba. Top Legend es otra que está de riguroso turno en el lote y la repite el hábil aprendiz Kleiner Palma. Completaremos con la debutante Arnely Val de la que se espera una productiva campaña.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1800 metros
6-Catira Quisquella
5-Negra Yuri
7-Tan Heroica
3-La Panareña

Comentario: Catira Quisquella está de riguroso turno en la agrupación desde hace tiempo y consideramos que el cambio de distancia y la monta del aprendiz Escalona la benefician claramente. Su máxima rival debería ser Negra Yuri porque está corriendo muy parejo y la entrena Don César Cachazo quien, para nosotros, es el auténtico "Rey de la larga".

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
7-Chopper King
6-Ícono
1-Grand Blue
8-Gran Simón

Comentario: Chopper King tuvo un estreno más que aceptable. Va bien montado, anda en forma y el lote es cómodo. Nuestra primera marca. Ícono ha mostrado grandes progresos en privado y aquí debe estar decidiendo. Completaremos con Grand Blue que se ha mostrado batallador en pocas actuaciones y Gran Simón cuya última no entendimos y ahora puede convertirse en la sopresa de la competencia.

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: