Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

sábado, 17 de diciembre de 2011

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 18 de diciembre de 2011

















El simpático careto Il Macchiato fue el ganador del Clásico "Comparación" (Gr. 1) en el año 2.010.
Foto cortesía: Miguel Pontrelli Jr.


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 103 el domingo 18 de diciembre de 2011 en el Hipódromo Nacional de La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1500 metros
3-Mr. Spirit
7-Bacara
1-The Factor
4-Chopper King

Comentario: Mr. Spirit correrá colocado a la saga de los punteros y puede aprovechar un violento tren de carrera para alzarse con el triunfo. Bacara regresa a su lote y al tiro intermedio donde debe resultar un serio rival de principio a fin.

2da carrera
Distancia: 1800 metros
3-Where Is Poet
7-El Quisqueyano
6-Furka
8-Acid Jazz

Comentario: Where Is Poet es ganador en la distancia, le tocó un buen puesto de pista y lo más probable es que accione en velocidad para intentar venírseles hasta la raya. El Quisqueyano lo hizo muy bien subido de agrupación y ha demostrado que le gusta el recorrido.

3era carrera
Distancia: 1400 metros
4-Reyna Gloria
8-Lady Hallowed
1-Pajar Sisters
5-Zarkina

Comentario: las dos entrenadas por Ramón García destacan para decidir ésta prueba: Reyna Gloria y Lady Hallowed. La primera gozará de tremendo descargo y lo viene haciendo en gran forma. Mientras que la conducida por Aranguren tiene buena velocidad y puede unir salida con llegada.

4ta carrera
Distancia: 1300 metros
1-Sweet Water
4-Calabaza
6-Princess Dreamy
8-Inmaculada

Comentario: Sweet Water viene de gran demostración al escoltar a la prometedora Quick Bullets en el Premio Asocrinca. Está bajada de agrupación y en la distancia debe hacerlo muy bien. Fija de las no válidas.

5ta carrera
Distancia: 1500 metros
3-Germánico
1-Exótiko
8-King Vision
9-KingCarlosJuan

Comentario: Germánico lo hizo bien en su última ante superiores. Regresa a su lote y distancia donde debe estar decidiendo. Exótiko reapareció en gran forma y nuevamente se les puede crecer en la delantera.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
13-Blanco Uno
3-Tentado
10-Hermano Efraín
9-Alejandro Slew

Comentario: Blanco Uno posee un fuerte remate que puede hacer valer en ésta oportunidad. A Tentado lo venimos siguiendo desde hace tiempo y creemos que el lote se le ha suavizado bastante. Ojo. Completaremos con Hermano Efraín que lo hizo bien subido de agrupación y va bien montado, y con Alejandro Slew que es otro que puede ganar en cualquier momento.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
4-Rey King
5-AP Trino
7-The Baby Ángel
1-Reencauchado

Comentario: Rey King tiene un papel que se sale de la revista y regresa con monta de lujo. De responder a sus actuaciones previas, no habrá forma en que se lo puedan ganar. Línea del 5y6.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
5-Mr. Dimitri
3-The Skyler Ángel
8-Joyful Victory
7-Derby Poet

Comentario: Mr. Dimitri es un caballo muy valiente y tendrá el tren de carrera a su favor. The Skyler Ángel corre muy bien la distancia intermedia y será un fuerte rival en los finales. Completaremos con Joyful Victory que atraviesa gran momento en su campaña pistera y los puede liquidar al final.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
7-Princesa Valeria
8-Águila Reina
1-Norisleti
10-La Libanesa

Comentario: Princesa Valeria nos gustaba fija en el debut, pero no pudo con la velocidad de Gran Artemisa. Creemos que el aumento de distancia le vendrá muy bien. De las debutantes, nos quedaremos con Águila Reina porque debuta puesta, tiene excelente pedigrí y la llevará un jinete realmente talentoso.

5ta Válida para el 5y6
Clásico "Comparación" (Gr. 1)
Distancia: 1600 metros
7-Love and Music
1-El Caminante
8-Bizantino
5-Bengaleiro

Comentario: está claro que si Love and Music se alza con el triunfo, también conseguirá el título de campeón dosañero. Es el macho de la carrera. El Caminante mostró pasta de campeón en su debut y debe ser tomado en cuenta. Cuidado con Bizantino que pudiera resultar favorecido por un tren de carrera violento en las primeras de cambio.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
1-Pin Pun Pam
12-Prospect Vision
6-Vigues
11-Paso del Mar

Comentario: Pin Pun Pam dejó a todo el mundo boquiabierto con su contundente victoria en la anterior. Si supera el puesto de pista y el cambio de agrupación, será el caballo a vencer. Prospect Vision viene mejorando en cada presentación y parece listo para un nuevo triunfo. Muchísimo cuidado con Vigues al que venimos siguiendo y sabemos que se trata de un ejemplar que puede escalar hacia mejores agrupaciones. Finalmente, Paso del Mar es otro que nos ha gustado mucho y nos llama la atención la insistencia dle jinete.

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: