Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

domingo, 4 de diciembre de 2011

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 5 de diciembre de 2011












Interesante programa adicional de diez competencias se efectuará éste lunes en el óvalo de Coche. Para los cuadros con seis hay un monto mínimo garantizado de Bs. 100.000. Foto cortesía: Dimensión Hípica.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 99 el lunes 5 de diciembre de 2011 en el Hipódromo Nacional de La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1300 metros
8-Safe Shoot
1-Medieval
3-El Tornado
2-Rey Seductor

Comentario: Safe Shoot es el lógico porque viene de imponerse en sus dos últimas, en éste mismo recorrido, como un campeón. Sin embargo, ahora deberá cuidarse del poderoso remate de Medieval, un ejemplar con méritos propios que ve incrementar su oportunidad con la monta de un jinete muy hábil como lo es Alfredo García Paduani.

2da carrera
Distancia: 1200 metros
1-Rey King
5-Big Brush
6-Oky Anthony
4-Mr. Franco

Comentario: Rey King es hijo de Hurricane Force (el mismo padre de Back to Love) y la madre es la clásica ReinaPrado, aquella rendidora hija de Santón que entrenaba Giuseppe Iadisernia. Con un pedigrí así, éste castaño tiene que responder tarde o temprano y ahora, que regresa descansado con buenos trabajos, es el mejor momento. Su máximo rival deberá ser Big Brush el cual mostró buena velocidad en su actuación de estreno ante el superior Tacontento. La monta de Rigo Sarmiento deja al descubierto las intenciones.

3era carrera
Distancia: 800 metros
7-The Miss Ángel
8-Mr. Highchar
1-Talisman Comand
4-Luisenriquespeed

Comentario: The Miss Ángel posee un pedigrí ideal para esta distancia ya que es hijo del destacado Solitary Vision y la madre es Miss Antifaz, una yegua muy veloz hija de Bushiri. El otro potro que hará su estreno y debe tener buena velocidad es Mr. Highchar. El entrenamiento de Alexis "pablito" Delgado es el respaldo definitivo con el que contamos para verlo decidiendo.

4ta carrera
Distancia: 1200 metros
8-Joyful Victory
5-Piola
6-Jorge Prince
3-Heathrow

Comentario: Joyful Victory puede aprovechar de nuevo un violento tren de carrera para hacer efectivo su remate final. Cuando a Piola lo condujo Carlos Andrés Olivero, éste ganó como un campeón. Este detalle puede marcar la diferencia a favor del valiente hijo de la criolla Timbera.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
6-Necid Forever
8-Nikaro
7-Mima Victoria
3-Miss Cinnamon

Comentario: Necid Forever sacó hasta 15 cuerpos en la punta en su anterior y pasó en 45.3 para la media milla en pista pesada. El resultado no era difícil de imaginar: "caminó" los 400 finales en 28.4 lo que le costó la carrera. Si Rengifo logra controlarle la velocidad, no habrá forma en que puedan darle alcance. Su gran rival deberá ser Nikaro a la que le vimos tremenda disposición en su estreno y ahora pasa a manos de Sarmiento y contará con 100 metros adicionales para desarrollar su remate.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 800 metros
9-Princesa Valeria
3-Gran Artemisa
7-Miss Jessica
10-Grey Goose

Comentario: hay expectativa por ver el debut de Princesa Valeria, una potranca de sobresaliente pedigrí que ha mostrado excelente accionar en sus trabajos. Bien montada y entrenada a la carrera, consideramos que debutará ganando. Línea del 5y6.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
7-Carmentomasa
4-Catira Fabi
3-Livity
8-Nora Mía

Comentario: Carmentomasa es una yegua de efectivo remate que puede verse favorecida ante un tren de carrera violento. De hecho, pensamos que lo que le ha faltado en sus dos últimas ha sido distancia. Catira Fabi pertenece al lote clásico y se ha venido recuperando en sus últimas actuaciones. En la anterior estrenó el implemento gríngolas y se le vio gran disposición. Seguro decide.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
9-Amberqueen
7-Valkiria
4-Madre Rosa
3-Tita's Love

Comentario: Amberqueen partió por el uno en su última, en pista súper fangosa, y batalló hasta el final. Mejora su ubicación en el aparato de partidas e insiste el jinete. Nos agrada para ganar. Valkiria viene de perder una increíble en su anterior ya que confrontó tropiezos al giro de la última curva y hasta un foetazo en la cara recibió. Se entendió con Ronald Ordoñez quien repite la monta y le sacará el máximo provecho.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1600 metros
4-Mossad
6-Gran Ramón
5-The PerfectÁngel
1-Blanco Uno

Comentario: Mossad y Gran Ramón son dos ejemplares que indicamos como primeras marcas en sus más recientes actuaciones. Ambos fallaron, pero dejaron ver que pronto saldrán de éste lote. Insisten Jaramillo y García Paduani, por lo que vamos a darles nuevamente un voto de confianza a ambos.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
2-Lady Minina
3-Cosmos Invictus
5-Redeemer
7-Nashla

Comentario: Lady Minina viene mejorando en cada actuación. Las dos últimas veces le hemos visto rematar con mucha fuerza y creemos que la distancia de 1400 metros es ideal para sus aspiraciones. Por supuesto que tendrá una fuerte rival en Cosmos Invictus, yegua que sobresale por la forma como se ha ganado a éstas mismas rivales anteriormente.

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: