Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

viernes, 9 de diciembre de 2011

EDICIÓN ESPECIAL: Los 4 Fantásticos comentados en Panamá, 10 de diciembre de 2011













El veloz Mr. Pistacho, nieto de Slewbop, será la "vedette" por Venezuela en la primera jornada de la Serie Hípica del Caribe en Panamá el sábado 10 de diciembre. Foto cortesía: Jorge Yánez.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras correspondientes a la Serie Hípica del Caribe a celebrarse éste sábado 10 de diciembre de 2011 en el hipódromo Presidente Remón de Panamá. En negritas las líneas y fijos. Nuestro lema: ¡VENEZUELA PRIMERO!

6ta carrera
Copa "Dama del Caribe"
Distancia: 1800 metros
8-Miss Pandora (VEN)
5-Portantina (PAN)
1-Luzzita (MEX)
6-Estocolmo (VEN)

Comentario: Miss Pandora, hija del campeón zuliano Magnificently, es la aspirante fuerte por Venezuela para éste evento. La habilidad de Leonel Reyes será crucial en el buen desempeño de la pupila de Abraham Campos. Portantina es la gran carta de los panameños para ésta competencia. Buena corredora ésta hija de Di Stefano (Proud Truth) que se mantiene invicta contra las yeguas. Completaremos con la mexicana Luzzita que intentará la sprintada.

7ma carrera
Copa "Velocidad del Caribe"
Distancia: 1200 metros
1-Mr. Pistacho (VEN)
5-El Celestial (PAN)
6-El Patrono (PAN)
2-Audaz (PAN)

Comentario: el venezolano Mr. Pistacho, nieto materno de Slewbop, es un sólido aspirante en ésta competencia. Sus rivales serán cinco panameños, pero el pupilo de Alexis Delgado tiene cómo derrotarlos. El hábil fusta Rigo Sarmiento hará uso de todos sus recursos. Fijo en la Serie Hípica del Caribe.

9na carrera
Copa "Confraternidad del Caribe"
Distancia: 2000 metros
7-Gran Charlie (VEN)
6-Tato Zeta (VEN)
9-Memento (PAN)
8-San Nicolás (VEN)

Comentario: Gran Charlie, segundo en el "Simón Bolívar" ganado por Squezze Play y escolta en varias oportunidades del campeón Water Jet, surge como un potencial candidato a la victoria. Parece haber llegado su momento para brillar. El espectacular Tato Zeta, bien corrido, demostrará su verdadero potencial. Memento es un caballo cumplidor que siempre está metido de lleno en la candela. Completaremos con San Nicolás, valiente ejemplar que está en su mes y - de andar en buena condición - hará un digno papel representando al pabellón patrio.

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: