Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Los 4 Fantásticos comentados en: Santa Rita, 14 de diciembre de 2011












La potranca Backary será la auténtica “vedette” en la jornada de éste miércoles en el óvalo zuliano. La hija de Documentary (Storm Cat), irá por la Copa “Oswaldo Camejo” en tiro de 1400 metros.
Foto cortesía: Jesús Adriani.


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 49 el miércoles 14 de diciembre de 2011 en el Hipódromo Nacional de Santa Rita. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1000 metros
4-Pinhooker
5-Hopeful King
8-Mayorista
7-Rocochester

Comentario: de los que han corrido, Pinhooker es el que más luce por su velocidad y porque en su penúltima, en ésta misma distancia, estuvo a punto de ganar. Pendientes con el debutante Hopeful King ya que se trata de un ejemplar de extraordinario pedigrí cuyo entrenador presenta llamativo rendimiento.

2da carrera
Distancia: 1600 metros
3-Brumon Queen
1-Antlia
2-La Chococookie
4-Royal Zafiro

Comentario: Brumon Queen atraviesa excelente condición física. En su última venía algo "enredada", pero se fajó en la pelea hasta el final y perdió desde el tercero a tan sólo medio cuerpo. Consideramos que en ésta distancia de milla accionará con mayor efectividad y debería ser la ganadora. Fija de las no válidas.

3era carrera
Distancia: 1600 metros
3-Festival
5-Classic Parts
4-French Bank
6-Alfa Mar

Comentario: Festival se nota completamente bajado de agrupación, respaldado por la dupla campeona, en tiro de su agrado y con el tren de carrera a su favor. Fijo de las no válidas.

4ta carrera
Copa "Oswaldo Camejo"
Distancia: 1400 metros
5-Backary
1-My Fair Lady
3-Mi Gran Victoria
4-Brickell Star

Comentario: la demostración anterior de Backary, imponiéndose por 21 cuerpos, deja clara constancia que se trata de la auténtica líder de la generación dosañera en el Zulia. Fija de las no válidas.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
6-Royal Sta Luicia
1-Motta
2-Alfa Light
12-Princesa Isabela

Comentario: Royal Sta Luicia nos gustaba mucho en su última y ahora más que va ante lote cómodo. Motta se entendió con Jorge Urdaneta en su anterior y se impuso en gran demostración. Aquí, nuevamente, será una fuerte rival. Completaremos con Alfa Light que se ha enfrentado a superiores y parece lista para responder con la victoria.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1600 metros
7-India Yunjani
5-Pentagrama
6-Asakusa
1-Royal Zlato

Comentario: la contundente victoria obtenida por India Yunjani en su debut zuliano la coloca a la cabeza de las maduras en el óvalo de Santa Rita con miras a la próxima temporada. Línea del 5y6.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1600 metros
9-Karún
5-Rey Jorber
3-León Flamingo
2-Silvery Prospect

Comentario: Karún viene de imponerse de punta a punta en los dos kilòmetros del clásico de la Chinita. A pesar de ser un caballlo irregular, está claro que es el rival a vencer. Como su principal enemigo apreciamos a Rey Jorber el cual se mantiene invicto en cuatro actuaciones en el Zulia y va a su prueba de fuego en óptimas condiciones.

4ta Válida para el 5y6
Clásico de la Zulianidad
Distancia: 1800 metros
7-Súper Trueno
1-Happy Lion
4-Abuela Aca
8-Alfa Centauro

Comentario: las actuaciones recientes de Súper Trueno lo señalan como el candidato ideal para ésta competencia. Happy Lion es un caballo muy batallador y aprovechará el puesto de adentro para meterse en la candela desde la propia partida. Completaremos con Abuela Aca que es una excelente corredora y puede reivindicarse de su anterior actuación.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
5-Princesa Inés
9-Lagoata Princess
2-Sweet Lawyer
7-Beauty Princess

Comentario: Princesa Inés viene de perder una carrera increíble en su anterior. La repite el aprendiz y son 100 metros adicionales que favorecerán su remate final. Lagoata Princess y Sweet Lawyer lo vienen de hacer en buena forma y aquí habrá que contar con ellas. Cuidado con Beauty Princess que está lista para dar la sorpresa.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
2-Axiomático
5-Román Cavalieri
9-Don of Fire
14-Tío Félix Eme

Comentario: Axiomático viene de dos victorias contundentes y aquí lo veremos decidiendo de nuveo. Román Cavalieri es un caballo nuevo que se ha enfrentado a mejores. Don of Fire nos gusta más de la cuenta por tipo de competencia. Cuidado con Tío Félix Eme que tiene velocidad y se les puede crecer en la delantera.

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: