Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Los 4 Fantásticos comentados en: Valencia, 22 de diciembre de 2011














El último programa en el HiNaVa, antes de la Navidad, tendrá diez competencias e iniciará a las 4:00 p.m.
Foto cortesía: www.meridiano.com.ve


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 75 el jueves 22 de diciembre de 2011 en el Hipódromo Nacional de Valencia. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1400 metros
3-Flor de Guamacho
1-Brown Princess
9-Vigorosa
2-Perfect Parts

Comentario: Flor de Guamacho ha venido evolucionando en cada presentación y quedó lista con la última. Aquí es la velocidad y debería someter al lote de punta a punta. Fija de las no válidas.

2da carrera
Distancia: 1200 metros
4-Predilecta
1-Reina Secreta
6-Queen Dancer
5-Go Lady Go

Comentario: Predilecta da muy bien en nuestras proyecciones numéricas y viene de ganar con éste mismo jinete. Reina Secreta es otra que se impuso en buena forma y aquí la veremos decidiendo. Muchísimo cuidado con Queen Dancer porque la venimos siguiendo y creemos que puede ser la sorpresa.

3era carrera
Distancia: 1300 metros
5-Citifield
2-Guayabito
8-Gagliardo
1-Rubynkazán

Comentario: Citifield va desde La Rinconada, tiene velocidad y el tren de carrera y el handicap están a su favor. Difícil que pierda. De los del patio, el que más nos gusta es Guayabito porque está corriendo muy parejo y sus calificaciones numéricas son las mejores.

4ta carrera
Distancia: 1100 metros
10-Lady Diva
8-Little Rita
6-Celtíbera
4-Little Pía

Comentario: Lady Diva se vio en gran forma en su estreno valenciano. Baja 100 metros en el recorrido y el jinete es hábil con ejemplares veloces. Fija de las no válidas.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
11-La Bilitina
1-Princesa Samy
8-Queen Yellow
3-Justa

Comentario: La Bilitina es una yegua batalladora que da en primera posición según nuestros cálculos. Pendientes. Princesa Samy, con todo y el handicap, Queen Yellow - dato súper atrasado - y Justa serán rivales de poder.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
1-Prince Nicole
2-Gran Biord
10-Dr. Kato
5-Gran Sandokan

Comentario: Prince Nicole es el caballo a vencer en base a sus anteriores presentaciones. Sin embargo, habrá que estar pendientes de Gran Biord que ganará en cualquier momento y Dr. Kato que - de partir con el lote - se puede convertir en un serio aspirante a la victoria.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
4-Escorpius
9-The Eternal Ball
3-Willy Wonka
8-Gran Satélite

Comentario: carrera pareja, cuidado. Escorpius venía corriendo contra ganadores de una sin deslucir del todo. The Eternal Ball va desde Caracas después de haberse medido ante superiores. Willy Wonka siempre está metido en la candela y ésta vez no debería ser la excepción. Completaremos con Gran Satélite que se nos antoja como la posible sorpresa de la competencia.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
9-Princess Magic
7-Rumbera Gesto
6-Horvalle
14-Miss España

Comentario: Princess Magic, yegua de indiscutible buen papel, debutó ganando al galope en Valencia. En esa carrera ganó peso físico en comparación a su última en La Rinconada. Con seguridad debe haber seguido evolucionando y, de ser así, no habrá forma en que se la puedan ganar. Línea del 5y6.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
3-Sol Salvaje
8-Mister Piña
10-The Green Label
9-Il Fortunato

Comentario: Sol Salvaje no lo ha hecho del todo mal ante ejemplares superiores y nuestras proyecciones numéricas lo respaldan. Mister Piña siempre está metido en la candela y otra vez lo veremos en la pelea de principio a fin. Completaremos con The Green Label que viene de contundente victoria en su anterior.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1700 metros
4-Gold Blazer
9-El Todo Terreno
11-The Red Baron
1-Jimaguayú

Comentario: Gold Blazer es un ejemplar de buenas actuaciones y se trata de un hijo de Gold Dollar, por lo que debe rendir mucho en ésta distancia de 1.700 metros. Además el entrenador es efectivo en el recorrido y el caballo va liviano. Línea del 5y6.

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: