Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Los 4 Fantásticos comentados en: Santa Rita, 21 de diciembre de 2011














Interesante programa de diez competencias se disputará ésta noche en el hipódromo nacional de Santa Rita. Foto cortesía: Dimensión Hípica.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 50 el miércoles 21 de diciembre de 2011 en el Hipódromo Nacional de Santa Rita. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1100 metros
1-Sunshine Parts
3-Orbit
4-Yagualero
5-Mister Fontana

Comentario: Sunshine Parts es el ejemplar que anda en mejores condiciones para ésta competencia. Dos de sus victorias han sido con Ronald Ordoñez y es ganador en la distancia. Fijo de las no válidas.

2da carrera
Distancia: 1100 metros
2-Singula
5-Carolina Star
4-Josmerli
1-Artemia

Comentario: Singula viene de ganar en gran demostración en ésta misma distancia y con el mismo aprendiz. De repetir esa actuación, seguro decide. La otra que nos agrada es Carolina Star porque tiene velocidad y la monta es de lujo.

3era carrera
Distancia: 1600 metros
7-Ivonne Slew
6-Nube Viajera
4-Atheniense
5-Mrs. Claus

Comentario: Ivonne Slew viene de una extraordinaria actuación en ésta misma distancia ante un lote superior. Si repite esa carrera, no habrá forma en que se la puedan ganar. Su máxima rival debería ser Nube Viajera que lo ha hecho muy bien en el Zulia, especialmente en éstos recorridos intermedios.

4ta carrera
Distancia: 1600 metros
7-LawyerThomas
6-Machel
3-Cousin Poveda
1-Alfa Touch

Comentario: LawyerThomas rinde mucho en ésta distancia, anda en gran condición y está bajado de lote en relación a su última. Su gran rival debería ser Machel ya que es un caballo muy parejo, de excelentes actuaciones y se entiende con el jinete.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
1-Pozo Suruapo
6-Alejandro Parts
3-Hopeful King
4-Olanki

Comentario: A Pozo Suruapo le quitaron las gríngolas en la anterior y mejoró un mundo. Se trata de un ganador de dos en La Rinconada - ambos triunfos en ésta distancia - y cuyos principales enemigos están subidos de agrupación. Línea del 5y6.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
6-New Dream
1-Fiorellaville
8-Queen Melani
5-Victory Lawyer

Comentario: New Dream rinde mucho en la distancia, va liviana y el aprendiz liga muy bien con la cuadra. Mucho cuidado con Fiorellaville que nos gustaba fija en la última, pero quedó prácticamente eliminada en la partida. La monta del "pocho" Jaime Lugo lo dice todo. Súper pendientes.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1000 metros
8-Chuchoblanco
2-Rocochester
5-Titina
10-Flor de Alelí

Comentario: Chuchoblanco estuvo a punto de ganar en su penúltima cuando le quitaron los casquillos de hierro. En la anterior se lo ganó un ejemplar que iba de La Rinconada con tremendo pedigrí como Alejandro Parts. Esta distancia es propicia a sus medios, bien ubicado en el puesto de salida y el jinete lo conoce perfectamente. Línea del 5y6.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
8-Norjelys
2-Tabathaville
7-Fabianaville
4-Massachussets

Comentario: Norjelys ganó al reverendo galope en ésta misma distancia y con el aprendiz que la guiará hoy. Nos agrada más de la cuenta. Tabathaville es muy peligrosa por su penúltima ya que perdió en la sufra accionando en la punta y mostrándose batalladora de principio a fin.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
8-Cat King
3-Corsario Negro
6-Richardo
5-Quijano

Comentario: Cat King tiene velocidad y viene de dos buenas victorias ante enemigos superiores. Su principal rival debería ser Corsario Negro, un ejemplar muy parejo al que vimos rematar con éxito en éste mismo recorrido.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
1-Classic Parts
3-Mr. Cruz
7-Charol
5-El Gallero

Comentario: Classic Parts posee una fuerte atropellada y ha corrido contra superiores. Su penúltima ante el selectivo Happy Lyon en ésta misma distancia fue espectacular. Línea del 5y6.

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: