Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

jueves, 29 de diciembre de 2011

Los 4 Fantásticos comentados en: Santa Rita, 30 de diciembre de 2011












El alazán Herval buscará mantener su invicto y asegurar el título de campeón dosañero en el Zulia en el Clásico "Clausura", prueba a disputarse en distancia de 1400 metros.

Foto cortesía: www.asuprozulia.com.ve


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 51 el viernes 30 de diciembre de 2011 en el Hipódromo Nacional de Santa Rita. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1400 metros
1-Racing Poet
6-Mi Viejo
2-Mabrouk
7-Andrés Eloy

Comentario: Racing Poet se ha medido ante superiores y en su penúltima, una prueba muy parecida a ésta, se vio metido de lleno en la candela. Mi Viejo es respetable porque ganó varias carreras de reclamo seguidas, es de la cuadra campeona e insiste el jinete.

2da carrera
Distancia: 1300 metros
1-Bengala
5-Paraguaipoa
2-First Ocean
3-La de Francis

Comentario: Bengala debutó en La Rinconada y quedó lista para ganar. Se estrena en el Zulia en gran condición y cuenta con el respaldo de la dupla campeona. Fija de las no válidas.

3era carrera
Distancia: 1400 metros
Clásico "Clausura"
2-Herval
4-AP Flyer
1-My Fair Lady
3-Oh So Lucky

Comentario: Herval ha demostrado ser el mejor de la generación. Además, trabajó 1000 en 64.4 con remate de 12.2 ratificando su extraordinaria condición. Fijo de las no válidas.

4ta carrera
Distancia: 1500 metros
1-Miss Subenel
2-It's Star Karin
3-Oye Bonita
4-Gran Kay

Comentario: a Miss Subenel le quedó corta la distancia en su anterior. En éste tiro accionará cómoda en punta y todo parece indicar que se les crecerá hasta la meta. Fija de las no válidas.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
1-Sweet Mariángel
8-Leonella Star
2-Faustinaville
3-Little Arnely

Comentario: Sweet Mariángel cambió de cuadra y se transformó para derrotar a Máncora que se la venía de ganar dos veces fácilmente. Repite el jinete Jorge Urdaneta, la yegua tiene buena velocidad y debe venir aún mejor. Línea del 5y6.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
7-Golden Jet
9-The Best Key
4-Black Lion
2-Al Sualim

Comentario: creemos que el cambio de monta será positivo para Golden Jet. The Best Key tiene excelentes ratings y por eso lo recomendamos. Black Lion luce muy bajado de agrupación. Completaremos con la sorpresa de Al Sualim, un buen ejemplar que mostró grandes progresos en su última estrenando cuadra.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
5-Rumba Paz
8-Princesa Inés
2-Sweet Lawyer
7-Great Vicky

Comentario: Rumba Paz - hija del francés Mister Wells - gustaba mucho en su anterior, pero derribó al jinete. Creemos que está de turno en el lote. No tomaremos en cuenta la última de Princesa Inés. Ahora deberá ser enemiga. Completaremos con Sweet Lawyer, una de las yeguas más parejas de la agrupación y bien montada en esta oportunidad.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
6-León Flamingo
3-Rey Seductor
7-AP Fly Away
2-Nice Sun

Comentario: vistas las actuaciones de León Flamingo en Santa Rita y tomando en cuenta el cambio de monta, consideramos que debería ser el ganador de ésta competencia y hasta en forma fácil. Línea del 5y6.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
4-Catirawin
9-Princesa Isabela
7-Dual Again
3-Alma Rosa

Comentario: en su última, recomendamos a Catirawin con características de línea. Nos decepcionó arribando cuarta, pero enfrentará al mismo lote y la conducirá Jorge Urdaneta así que insistiremos con ella. Sólo la reforzaremos con la linajuda Princesa Isabela que es veloz y lo hace mejor en cada actuación.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
2-Dr. Centeno
13-Mister Tiger
7-Bururuvarara
5-El Gran Save

Comentario: no tomaremos en cuenta la última de Dr. Centeno. Quitando esa actuación, es un caballo muy parejo y ahora lo beneficiará la conducción del "pocho" Jaime Lugo. Cuando Mister Tiger salió de perdedor, lo hizo en ésta misma distancia y se impuso como un campeón. Bururuvarara es un ejemplar que destaca por su condición de tresañero y su excelente pedigrí. Completaremos con El Gran Save que es otro que va muy bien montado y se puede crecer en velocidad.

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: