Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

jueves, 15 de diciembre de 2011

Los 4 Fantásticos comentados en: Valencia, 15 de diciembre de 2011














Diez competencias conforman la primera jornada programada para ésta semana en el remozado Hipódromo Nacional de Valencia.
Foto cortesía: www.meridiano.com.ve


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 73 el jueves 15 de diciembre de 2011 en el Hipódromo Nacional de Valencia. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1700 metros
3-Guaramato
2-Landsteiner
4-The Monster
7-Guayabito

Comentario: Guaramato viene amenazando en éste lote con una pronta victoria y el cambio de monta lo dice todo. Cuidado con el tordillo Landsteiner que tiene velocidad y, a pesar de estar subido, se puede hacer inalcanzable en la delantera.

2da carrera
Distancia: 1200 metros
6-El Crucereño
5-Commerce Money
8-El Exaltado
7-Excellent News

Comentario: El Crucereño logró una bonita victoria en La Rinconada y luego las cosas se le pusieron difíciles ante ganadores de una. Ahora debutará en el óvalo del Cabriales con el jinete campeón y en buena condición. Su máximo rival debería ser el tordillo Commerce Money que lo hizo en buena forma subido de agrupación y mejora mucho la monta.

3era carrera
Distancia: 1100 metros
1-Skate Parts
3-Torku
7-Alkarauan
6-Dr. Farache

Comentario: Skate Parts está respondiendo a su llamativo pedigrí y ha obtenido tres victorias en forma consecutiva. De hecho, regresa a la distancia donde se impuso con mayor solvencia. La carrera no es fácil, pero éste tiene clase y creemos que saldrá airoso del nuevo compromiso. Fijo de las no válidas.

4ta carrera
Distancia: 1300 metros
10-Old Glory
6-Psicodélico
8-The Fighter Ángel
5-Los Modernos

Comentario: ciertamente Old Glory está subido de agrupación, pero por la forma como ganó y la monta estelar de Johan Aranguren creemos que nuevamente debería anexarse la victoria. Sus principales rivales deberían ser: el "rankeado" Psicodélico y The Fighter Ángel cuya última actuación no se le puede tomar en cuenta.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
8-La Moñi
4-Layla
11-Ratatouille
12-Ludovica

Comentario: La Moñi( ganó de manera contundente en su estreno valenciano. Nuevamente la veremos decidiendo. Mucho cuidado con Layla ya que la venimos siguiendo, luce bajada de lote y en su última dijo que ya está lista.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
5-Chico Gesto
8-Cantor Blades
2-Sr. Doménico
10-Money Man

Comentario: no tomaremos en cuenta la anterior de Chico Gesto. Ahora lo guiará Aranguren que fue quien lo sacó de perdedor y en la penúlitma llegó segundo detrás de Dr. Farache que repitió subido. Cuidado con Cantor Blades porque lo vimos muy aligerado en la última y está listo para dar la sorpresa.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1700 metros
2-La Tucusa
1-Luarca
9-Precious Girl
5-Sra. Isel

Comentario: creemos que en ésta distancia La Tucusa (ex Kdbra), lo debe hacer mucho mejor ya que podrá accionar con comodidad y tendrá gran oportunidad para crecerse hasta la raya. Luarca lo viene haciendo en gran forma y en cualquier momento se gana a éste lote. Completaremos con Precious Girl por ser una hija de Chemie, ejemplares que suelen ser rendidores en la larga.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
1-Srta. Anamar
9-Awesome Princess
7-De Suerte
6-Pilgrin

Comentario: Srta. Anamar tiene varias semanas trabajando en excelente forma para su carrera de estreno y buscaron la monta del campeón Leonel Reyes Ramos. Si responde a lo que ha mostrado en privado, no habrá forma en que se la puedan ganar. Línea del 5y6.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
4-Merce
3-De Los Ángeles
10-Little Rita
6-Little Pía

Comentario: a Merce la venimos siguiendo desde hace tiempo y creemos que éste pudiera ser el escenario perfecto para que "rompa el maiden". De Los Ángeles, sempiterna favorita pero ésta vez respaldada en la monta, y Little Rita - muy bien posicionada en nuestras proyecciones numéricas - serán dos rivales de postín.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
5-Little Tito
13-Fly Champion
2-Tinto
7-Manso de Corazón

Comentario: Little Tito y Fly Champion son los dos ejemplares más clasificados en la agrupación. Si de buscar sorpresas se trata, Tinto y Manso de Corazón son dos excelentes opciones que vale la pena tomar en cuenta.

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: