Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

jueves, 8 de diciembre de 2011

Los 4 Fantásticos comentados en: Valencia, 8 de diciembre de 2011

Interesante programa de diez competencias presenta para éste jueves el óvalo del Cabriales.
Foto cortesía:
Nilo Jiménez.


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 71 el jueves 8 de diciembre de 2011 en el Hipódromo Nacional de Valencia. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1000 metros
7-Lord Cheo
3-Mirablau
1-Willy Wonka
8-Gran Satélite

Comentario: Lord Cheo está de riguroso turno en este lote desde que llegó a Valencia. En su última nos gustaba fijo, pero lo superó el moro Landsteiner en gran actuación. Aquí parece, definitivamente, con el panorama a su favor. Fijo de las no válidas.

2da carrera
Distancia: 1700 metros
1-Mister Jóvito
3-Red Sun
5-Nieto Rafa
6-Tres Efe

Comentario: la evolución de Mister Jóvito es notable y creemos que en esta distancia y por el puesto uno, tendrán que correrle mucho para poder superarlo. Nuestra primera marca. Red Sun es muy parejo y el oportuno descargo debe ayudarlo a realizar una buena actuación. Además, se trata de un hijo de Chemie y nieto materno de Gauley por lo que debe llegar con solvencia al tiro de aliento.

3era carrera
Distancia: 1200 metros
5-The Warrior Ángel
1-The Six Ángel
4-Negriño do Eume
7-Médanos de Coro

Comentario: no quedamos conformes con la conducción de Carlos Tovar sobre The Warrior Ángel en su última. Lo consideramos el ejemplar a vencer por sus buenas actuaciones ante ejemplares superiores. Su máximo rival debería ser The Six Ángel que tiene buena velocidad y partirá por dentro.

4ta carrera
Distancia: 1400 metros
5-As Balado
8-Skate Parts
6-King Howard
3-Barbieri

Comentario: As Balado tiene clase, anda en buena forma y lo llevará un jinete de confianza en la cuadra. Mucho cuidado con Skate Parts ya que se trata de un caballo de excelente pedigrí que está comenzando a responder a éste. Completaremos con King Howard que se nota bajado de agrupación y también está corriendo muy parejo.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
5-Del Montón
9-Javijas
10-Catire Juancho
3-Marulanda

Comentario: dos ejemplares parecen estar destinados a decidir ésta competencia. Del Montón es un caballo del cual siempre han tenido alto concepto y viene de dos victorias en forma contundente. Por su parte, Javijas se impuso con holgura en su anterior después de varios segundos. Difícil que la prueba salga de éstos dos purasagres.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1000 metros
2-Money Man
3-Tres de Abirl
8-Cuny Chequers
5-Lord Caibeth

Comentario: venimos siguiendo a Money Man y nos parece que éste es el escenario perfecto para que el entrenado por Ismael Martínez logre cristalizar. Pendientes porque su dividendo debe ser bueno. Tres de Abril perdió una increíble en su anterior porque tuvo contratiempos con la baranda interna al entrar en la recta final. Su velocidad y lo corto de la distancia lo benefician.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
3-Horvalle
4-La de Andrespi
9-Boca Piano Blue
5-Del Día

Comentario: a Horvalle la vimos muy bien en la anterior y consideramos que en ésta distancia costará darle alcance. La de Andrespi viene de fallar como gran favorita en par de oportunidades pero, por sus trabajos y buena disposición, sigue siendo peligrosa.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
10-El Ilusionista
11-Rey Halcón
7-Balbi Match
4-Los Modernos

Comentario: El Ilusionista se mantiene en gran condición, lleva la monta de un aprendiz rendidor como Ramón Escalona y partirá bien ubicado en la distancia donde logró la segunda victoria de su campaña. Línea del 5y6.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1000 metros
8-Tango Blue
10-El Exaltado
7-Rubynkazán
2-De Los Bloques

Comentario: quienes nos leen en "Siempre en la Pomada", saben perfectamente que venimos siguiendo a Tango Blue. Se trata de un hijo de Séneca que ha confrontado algunos tropiezos - especialmente en la penúltima - que le han impedido destacar en el lote. Vamos a insistir con éste entrenado por Alessandro Di Sante como nuestra primera marca. El Exaltado se enfrentó a mejores y aquí debe resultar un duro contrincante. Completaremos con Rubynkazán que perdió en su última por fuertes tropiezos en la partida, y De Los Bloques que tiene velocidad y partirá por dentro.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
8-Banting
14-Gold Blazer
12-The Green Label
7-Del Prado

Comentario: la reaparición del superior Banting nos pareció aceptable. El grupo es cómodo y nos gusta la insistencia del jinete Alan Tovar. Gold Blazer se defendió en su debut valenciano y ahora pasa a manos de Escalona, por lo que se hace indescartable. Completaremos con The Green Label que se enfrentó a mejores en La Rinconada y en cualquier momento se meterá de lleno en la candela.

Les invito a visitar: http://siempreenlapomada.blogspot.com

No hay comentarios: