Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

domingo, 18 de diciembre de 2011

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 19 de diciembre de 2011












Este lunes se disputará el tercer programa de carreras en el hipódromo nacional de La Rinconada. Serán diez competencias comenzando a la 1:10 p.m. Foto cortesía: Dimensión Hípica.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 104 el lunes 19 de diciembre de 2011 en el Hipódromo Nacional de La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1400 metros
4-Felicia
6-Isabella Ce
2-Miss Elysees
5-Kdabra

Comentario: Felicia nos gusta mucho porque el jinete se entiende muy bien con ésta clase de ejemplares. Isabella Ce anda de riguroso turno y seguramente la veremos decidiendo. Cuidado con Miss Elysees que tuvo muchos tropiezos en su anterior y debe mejorar por lo cómodo de la agrupación.

2da carrera
Distancia: 1400 metros
8-Safe Shoot
3-Crystal
5-Yesus Jet
1-Sir Lord

Comentario: Safe Shoot anda en gran condición, se conoce al lote de memoria y le rinde un mundo al jinete. Su principal rival debería ser su propio compañero de cuadra Crystal ya que llevará tremendo descargo y sus actuaciones previas lo califican positivamente.

3era carrera
Distancia: 1800 metros
7-The Lucky Queen
3-Perfumada
6-Gran Brigit
2-Heart Karin

Comentario: The Lucky Queen mostró fuerte remate en su anterior, el Gran Premio Asocrinca, y la conducirá un jinete muy hábil en la distancia de aliento. Fija de las no válidas.

4ta carrera
Distancia: 1200 metros
1-Tomás El Grande
7-Schweinsteiger
4-Wild West
8-Viento Libre

Comentario: Tomás El Grande ha experimentado una favorable transformación desde que pasó a la cuadra de Juan Carlos Ávila. Viene de imponerse al galope ante éste mismo lote y debería aplicarles de nuevo la misma dosis. Fija de las no válidas.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
6-Sokrates
1-Run Line
5-Atoboldón
9-Tío Candelario

Comentario: Sokrates estuvo a punto de ganar en su penúltima con éste mismo jinete. Es la velocidad, liviano y en forma. Línea del 5y6.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
6-El Gran Tato
1-Gran Jota Erre
2-Perfect Touch
5-The Master Ángel

Comentario: El Gran Tato viene de perder una increíble ante uno superior. Bien montado y es la velocidad. Nuestra primera marca. Gran Jota Erre luce bajado de agrupación y aquí será un fuerte rival. Mucho cuidado con Perfect Touch al que venimos siguiendo y con The Master Ángel que puede presentarse con fuerte remate en los metros finales.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
7-Solitary Vision
4-Acordeón
3-Joyful Speed
2-El Talibán

Comentario: Solitary Vision no pudo en su anterior con la velocidad de Exótiko. Aquí será el líder y la insistencia del jinete nos obliga a recomendarlo. No se puede tomar en cuenta la última de Acordeón porque se fue en sangre. Es buen caballo y seguro lo veremos metido de lleno en la candela. Completaremos con Joyful Speed que mejora mucho la monta y ha corrido contra superiores.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
2-Moo Moo
6-Transhumante
1-Gran Moo Moo
3-Acorralado

Comentario: Moo Moo reapareció ganando en ésta misma distancia, en gran forma y con excelente rating. De hecho, es la mejor calificación numérica entre todos los participantes. Línea del 5y6.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
2-Rey Plata
1-Syrah
9-Gran Champion
7-Montenegro

Comentario: Rey Plata hizo un estreno aceptable ante un potro al que tienen en alto concepto. Viene mejor y la monta es de lujo. Su principal enemigo será Syrah que escoltó a Bengaleiro en su debut e insiste el jinete.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
9-Miss Isis
2-Madre Rosa
10-Tita's Love
4-Trilay

Comentario: Miss Isis corrió contra una superior en ésta misma distancia y llegó segunda en gran actuación. Madre Rosa se ha enfrentado a mejores y nos agrada más de la cuenta. Completaremos con la tordilla Tita's Love que debe rendir mucho con el aprendiz Bierlis Smith Toro.

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: