Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

jueves, 29 de diciembre de 2011

Los 4 Fantásticos comentados en Valencia: 29 de diciembre de 2011


















El potro Arlequín hará su estreno éste jueves en el último programa del 2011 en el HiNaVa. Serán diez competencias e iniciará a las 2:00 p.m. Foto cortesía: www.pedigreequery.com

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 76 el jueves 29 de diciembre de 2011 en el Hipódromo Nacional de Valencia. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1100 metros
6-Arlequín
1-Un Balín
3-Texan Favi
5-Negrito Hacedor

Comentario: Arlequín es un importado en vientre hermano de Señor Acuña y nieto materno de Capote (Seattle Slew). Debe tener buena velocidad, pertenece a una excelente cuadra y va con monta de muchos recursos. Fijo de las no válidas.

2da carrera
Distancia: 1100 metros
5-The Ponderosa
4-Miss Fabiana
6-Fast Texan
1-Le Picardie

Comentario: The Ponderosa es la potra a vencer ya que corrió contra superiores en La Rinconada y enfrentará a un grupo reducido y cómodo. Cuidado con Miss Fabiana que luce por la penúltima y recuerden que gustaba mucho en la anterior.

3era carrera
Distancia: 1200 metros
1-Maitor
3-Lord Caibeth
5-Escorpius
2-Un Solo Hacedor

Comentario: Maitor se asomó en la penúltima y nuestras proyecciones lo recomiendan. Lord Caibeth tiene buena velocidad y puede crecerse en la delantera. Completaremos con Escorpius que respondió como nuestra primera marca la semana pasada y puede repetir ante éstos.

4ta carrera
Distancia: 1200 metros
7-Sempre Bari
3-Little Pía
6-Queen Margaret
4-Expose

Comentario: Sempre Bari mostró claros progresos en la anterior y parece haber quedado lista. Little Pía es peligrosa a pesar de estar subida de agrupación. Pendientes con Queen Margaret que anda bien y mejora mucho la monta.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
1-Martel
9-Yusbely Queen
5-Águila Mágica
3-Canarias

Comentario: Martel tiene varias actuaciones que la acreditan en ésta agrupación. Si el jinete Guanipa la corre cerca de las punteras, seguro la veremos decidiendo. Yusbely Queen es dato atrasado y da muy bien en nuestros números. Completaremos con Águila Mágica que estuvo a punto de ganar en su penúltima y ésta vez la conducirá un jinete muy hábil.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
1-Mister River
2-Yaraguey
8-Cator
7-El de Julio

Comentario: hay dos ejemplares a los que no les tomaremos en cuenta sus dos últimas actuaciones. Se trata de Mister River y Yaraguey. Consideramos que las condiciones son favorables para que ambos ejemplares se recuperen y demuestren su verdadero potencial. El tercero en discordia es Cator que viene amenazando en sus últimas y nos agrada mucho el cambio de monta.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
2-Barclays
7-Reina Secreta
5-Money Queen
3-Happy Gesto

Comentario: regresa la súper rendidora Barclays. Es la yegua más veloz del grupo, con las mejores actuaciones, invicta en la distancia y ahora en la cuadra campeona. Línea del 5y6.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
10-Exeptionally
7-Manso de Corazón
5-Gold Music
4-Alogénico

Comentario: a pesar del alto handicap, Exeptionally luce claramente como el caballo a vencer. Su principal enemigo debería ser Manso de Corazón que tiene varias actuaciones que lo califican positivamente ante éste grupo. Finalmente hay que respetar la oportunidad de Gold Music que viene amagando en sus más recientes y la cuadra es altamente rendidora.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1000 metros
7-Entremares
4-Texan Impression
5-Candiac
2-Nueva Reina

Comentario: Entremares tiene varias actuaciones que la ponen a valer ante éste lote. Sus principales enemigas deberían ser las entrenadas por el campeón Bernardo López: Texan Impression que estuvo a punto de ganar en su penúltima en gran demostración, y Candiac que ha logrado sus dos victorias en éste mismo recorrido.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
5-The Queen Black
8-The Grand Ángel
10-Gran Valentina
13-Negra Clásica

Comentario: The Queen Black es la yegua a vencer según nuestras proyecciones numéricas. The Grand Ángel va desde La Rinconada y debería meterse de lleno en la candela. Completaremos con Gran Valentina que reaparece en lote cómodo, bien montada y no hay que olvidar que es una yegua de buen papel.

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: