Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

lunes, 9 de mayo de 2011

Mr. Comisario: Valencia, viernes 6 de mayo de 2011

AngieMerkel mostró calidad en el Clásico "Hipódromo Nacional de Valencia".
Foto cortesía: hipicosenlinea.com







VALENCIA: viernes, 6 de mayo de 2011.
Reunión Nº 26 del año con diez competencias. La prueba más importante fue el Clásico “Hipódromo Nacional de Valencia”, 1er paso de la triple corona central para potrancas, donde AngieMerkel – hermana del “villano” Harriman – mantuvo su invicto en terminante demostración. La reseña completa de esta selectiva la pueden leer en http://ensaladadevainitas.blogspot.com.

253: muy bien Paracaima (R.Betancourt) ganando con solvencia en su tercera actuación en la distancia de aliento. Cada vez se nota mejor esta entrenada por Reynolds Betancourt que puede seguir ascendiendo de agrupaciones… 254: Ale Mari (J.Romero) se quedó dentro del aparato en el momento de ordenarse la partida… 255: Barclays (F.Puello) sigue sin rivales en las distancias cortas… 256: Latina Blue (S.González) se quedó última en la salida y no fue la misma yegua aguerrida de sus anteriores presentaciones. Apenas pudo para el cuarto sin ser enemiga en ningún momento… 257: tenemos la impresión que Kiss Moon (R.Betancourt) no ha desarrollado toda su verdadera capacidad. Pendientes porque en cualquier momento corre más de la cuenta… 258: la actuación de Sky Invictus (M.Meneses) estuvo muy por debajo de lo que esperábamos. Ojo… 259: Westend Girl (A.Tovar) sorprendió en ajustado final a la amplia favorita The Beauty Ángel (V.Repillosa), pero le ocasionó tropiezos y la distanciaron… 260: a Tsavo (J.L.Ramírez) se le ha visto mucho mejor en sus últimas presentaciones. Su problema, más que el alto handicap, es que lo vienen corriendo fuera de distancia. Ojo cuando regrese a carreras de 1000 o 1100 metros… 261: Real Win (R.Betancourt) no fue ni la sombra de su carrera anterior cuando se ganó a varias de las que compitieron en esta misma prueba y esta vez la superaron (¿?)… 262: gran carrera ganó Money Spectacular (S.Quiñones) en la del cierre. Se vino a dominar a la entrada de la recta final y dominó en todo momento a Tito Alliance (F.Reyes) que resultó un implacable enemigo hasta el final…

No hay comentarios: