Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

martes, 31 de mayo de 2011

Así las vemos en... Rancho Alegre 31may2011

El óvalo privado de Rancho Alegre tendrá un interesante programa de carreras este martes.
Foto cortesía: Dimensión Hípica.


Buenos días para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

Estos son nuestros comentarios para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 26, el martes 31 de mayo de 2011 en el hipódromo privado de Rancho Alegre:

Primera carrera:
PRIVATE NAME (3) lo ha hecho muy bien en sus dos actuaciones y parece listo para ganar. Fijo de las no válidas.

Segunda carrera:
DON IGNACIO (1) permanece invicto en par de actuaciones en Rancho Alegre y todo parece indicar que ganará por tercera vez consecutiva. Fijo de las no válidas.

Tercera carrera:
Copa "Oscar Guillén" (+). ONE MODEL (2) es un caballo de gran calidad que ha ganado por vía de galope en sus tres últimas presentaciones. Sin embargo, esta vez tendrá que enfrentar a EL INESPERADO (8) que también ha ganado con extrema solvencia. Entre ambos debería decidirse esta competencia.

5y6 Nacional.
Primera Válida:
JANUKO (10) está invicto en Rancho Alegre y de nuevo se presenta con primera oportunidad. MENSAJERO (7) ha respondido con la monta del aprendiz Millán y habrá que contar con él. Completaremos con CEPILLADO (4) y EL PINAR (1) que se han mostrado muy rendidores.

Segunda Válida:
ARIZONA (1) viene imponiéndose con excelentes ratings y Joel Méndez ha lucido muy bien sobre esta pupila de Rafael Romero. Nuestra primera marca. Su gran enemiga debería ser ESTRELLA DORADA (2) que siempre está metida en la candela.

Tercera Válida:
MCDANIEL (1) se conoce a este lote de memoria y tiene la velocidad necesaria y suficiente para imponerse de punta a punta. Línea del 5y6.

Cuarta Válida:
Carrera pareja. SÚPER DITO (10) viene más puesto para este compromiso y debería meterse de lleno en la candela. EGER KILMER (5) tiene tiempo sin correr, pero lo hizo muy bien en su estreno y regresa en lote cómodo. YOLEN YESUS (4) se estrenó en buena forma en Rancho Alegre y lo debería favorecer el aumento de distancia. Completaremos con IL CAPO BLUE (2) al cual jugaron con mucha fuerza en la anterior y ahora puede rendir más de la cuenta.

Quinta Válida:
DEMAND AMOUR (1) es una yegua que tiene gran velocidad y consistencia. Todas las variables que manejamos la dan ganadora en condiciones normales. Nuestro Plan B lo defenderá TODO UN SEÑOR (8) ya que ha mostrado buen remate y se entiende muy bien con el jinete Gregory Romero.

Sexta Válida:
En la carrera de cierre nos gusta FASHION TUXEDO (4) ya que da muy bien en nuestras proyecciones numéricas. La debutante LADY AT SUGAR (6) nos agradaba fija y la retiraron por no cuadrar. Pendientes ahora. Completaremos con FORLI'S HALO (5) que se presenta como rival de poder por sus recientes actuaciones.

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: