Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

sábado, 21 de mayo de 2011

Así las vemos en... La Rinconada 21may2011

Emisael Jaramillo también luce para sobresalir este fin de semana en el óvalo de Coche.
Foto cortesía: liderendeportes.com




Buenos días para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

Estos son nuestros comentarios para las carreras de la reunión Nº 40, el sábado 21 de mayo de 2011 en el Hipódromo Nacional La Rinconada:

Primera carrera:
GERANIO QUEEN (3) mostró buena velocidad en su anterior. Ahora pasa a manos de Jaramillo y, más puesta, debe resultar gran enemiga. MISS MAGGI (8) ha tenido problemas en sus dos actuaciones previas. Libre de inconvenientes, seguro decide.

Segunda carrera:
DEUS INVICTUS (7) es el más rápido, está bajado de agrupación y el aprendiz Reyes le proporciona buen descargo. Fijo de las no válidas.

Tercera carrera:
Si MEDIO ORIENTE (1) no da tantas ventajas en el momento de la partida, será muy difícil de superar. Muchísimo cuidado con ADIRONDACK (5) que viene mejor para este compromiso y los puede sorprender.

Cuarta carrera:
CARTAGENA WELLS (2) es la potra de la carrera, la más rápida, con monta de lujo y en tiro de su agrado. Todo la indica como la yegua a vencer. Sin embargo, tengan cuidado con IN TERRANOSTRA (7) ya que el jinete no se baja y en este tiro será gran enemiga.

Quinta carrera:
Copa "Gran Abuelo". DON POTRO (5) es el mejor caballo de la carrera. Si reaparece en forma, seguro se los gana. THE SKYLER ÁNGEL (3) tiene calidad y es muy parejo. Completaremos con FRANK ROSS (6), ahora en la cuadra súper efectiva de Alexis "pablito" Delgado.

5y6 Nacional.
Primera Válida:
GREAT WINNER (9) es el ejemplar con las mejores proyecciones numéricas de la competencia. El aprendiz lo conoce, parte afuera y se mantiene en condición. Nuestra primera marca. VIENTO LIBRE (3) se ha venido superando en cada presentación y ahora puede cristalizar con la victoria. ANDRÉSROMÁN (4) no lo hizo del todo mal reapareciendo. Pasa a manos de Santiago González y por eso hay que respetarlo. Completaremos con BLACK DEVIL (6) que tiene varias actuaciones que lo califican en este lote.

Segunda Válida:
En su anterior, SIR MONTEBELO (4) fue dato súper corrido a última hora y lo retiraron. Se mantiene en forma y Jean Carlo Rodríguez firmó la monta nuevamente. Mucha vida. TAITTINGER (3) es un caballo de excepcional pedigrí que debutó aceptablemente. Nos gusta mucho en esta distancia. Del resto indicaremos a GROSSO (10), el hijo de My Own Business que mejoró mucho en su última actuación.

Tercera Válida:
Copa "Pensilvania". Hubo química total entre LA DANZANTE (5) y Santiago González en su anterior. Basados en el historial de la yegua y en la forma como la vimos ganar, creemos que les repetirá la dosis en esta selectiva. Línea del 5y6.

Cuarta Válida:
La última carrera de SOPHIA ANDREA (4) fue completamente falsa y creemos que será complicado que se la puedan ganar esta vez. Buena línea en combinaciones económicas. FAMILIES FLYING (7) posee buen remate y eso la hace temible en los finales. GIRL PROSPECT (6) lo viene haciendo muy bien y de nuevo debe resultar enemiga. VALKIRIA (8) nos gustaba un mundo en la anterior y nos decepcionó. Pendientes ahora.

Quinta Válida:
LILINA (1) es una yegua muy superior a este lote. Regresa a su distancia ideal, con tremendo descargo de aprendiz y en buena condición. Línea del 5y6.

Sexta Válida:
En la carrera de cierre nos agrada CAESARS PALACE (11) ya que da muy bien en nuestras proyecciones numéricas y lo respalda la monta de Santiago González. GREEN LASER (14) es de cuidado porque el caballo anda bien y a la cuadra le encantan los acumulados. YESUS JET (4) es otro que se torna peligroso por la forma tan pareja y efectiva como viene corriendo últimamente. Completaremos con SIR LORD (6) que regresa a las manos de Samuel Camacho hijo.

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

Feliz día y, Dios mediante, hasta mañana.

No hay comentarios: